Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.322 / 4.831
#34569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igual soy el último en hacerlo pero………FELICIDADES.

No se cómo se me había pasado tu notición pero estas noticias son PARA ENMARCAR.

#34570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si pudieramos conseguir la noticia entera.

Mucha curiosidad por ver si es tan mierda y blandita como la queja que llevaron al Fiscal General y que pretendieron vendernos la moto como una gran aportación y solidaridad e implicación por nuestra causa. Pero ya no nos la dan....

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/01/16/el_psoe_acusa_blesa_provocar_rescate_bancario_prepara_una_querella_contra_el_12368_1012.html?utm_content=buffer867a9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

#34571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sería creíble si ofreciesen la cabeza de quien estaba por su partido en el Consejo de Administración. Hasta entonces, fuegos de artificio.

Pero un poco más de distracción no vendrá mal, así habrá más ruido. No obstante, si ofreciesen bien sus recursos a quien anda enfangao, mejor haría.

#34572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias también a ti Alaiza, es el Juzgado nº 3 al que le tenia un poco de miedo porque no me Admitió las Diligencias Preliminares ante mi imposibilidad de obtener los documentos en Bankia,pero mira por donde en este ha caído la breva.

#34573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son la misma mierda con distinto olor,cruzigrama de hoy de El Pais;1/1 horizontal,Respuesta Parlamentaria?(tres palabras) solución YTUMAS; pues eso.
10/1 horizontal Ganas de vomitar?solución NAUSEAS 10/2 horizontal(seguidas las dos preguntas) Fundación que preside Aznar? solución NAUSEAS también.

#34574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tan creible como el Tomás Gómez que dice que en Madrid no hacen falta primarias,después de habérselas exigido al Rubalcaba (los dos con artículo)otras dos mierdas en este caso del mismo partido con distinto olor como he comentado antes

#34575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TOMAAA TOMAAA y TOMAAA !!!! Muchísimas Felicidades a todos los que habéis ganado los juicios.

Solo espero y deseo JUSTICIA para todos y cada uno de nosotros.

#34576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enorabuena, que bien hojala a mi no me recuran los 20 días como me han pillado todas las fiestas pues el juicio fue el 17 de diciembre ya veremos un abrazo para todos est sale todo toma toma y toma

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas