Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.233 / 4.831
#33857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues en mi sentencia, el juez ha dado mucha importancia a todas las meteduras de pata de la bankiana que fue a declarar. De todas formas, yo siempre he dicho que en mi sucursal el "perfil" de los bankianos era de tontos hasta decir basta. Incluso la directora, cuando fui a entregarla la primera reclamación, no sabía que hacer con ella.. si sellarla, si no sellarla...No tenían hojas de reclamación... bueno...
Silvia

#33858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar por el tiempo que he estado fuera del foro, estaba en otros asuntos, bueno he recibido rechazada la solicitud de arbitraje y ahora la decisión es si denunciamos o no, ayer hablando con un director de sucursal de otra entidad me dice que cuando te rechazan el arbitraje es porque están muy seguros que te pueden ganar en un juicio. ¿Que pensais vosotros?, yo casi estoy decidido a denunciar e intentarlo por el juzgado, según este director de otra entidad me dice que cumplimos todos los requisitos a excepción de: La edad, y que tenemos recursos suficientes para salir adelante después de este atraco, y que son en esas cosas en las que KPGM se está fijando para aceptar o no los arbitrajes. Gracias

#33859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no soy nadie para decirte lo que puedes o debes hacer, primero porqué no conozco tu situación familiar y económica y segundo porqué si luego te sale mal, no quiero que estes toda tu vida acordandote de mi.

Lo que si te diria es que tomes la decisión pasados unos dias, que no la tomes en caliente despues de que te hayan dicho que no a lo del arbitraje. Valora, mira, sopesa, pregunta a un par de abogados, como ven tu caso, lo que te llevan, la experiencia que tienen, etc, etc...

Yo lo unico que te puedo decir es que el porcentaje de casos ganados en los juicios es muy alto casi un 93%, pero también es verdad que hay un 7% que pierden, claro lo malo es estar dentro de ese 7%, pero eso te toca tomar la decisión a ti.

#33860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias compañero, ya pregunte a varios abogados si todos dicen lo mismo que los arbitrajes los están aceptando de una manera aleatoria (por ser suave) y que tengo todas las posibilidades del mundo para sacar adelante el caso, pero mi mujer tiene miedo de seguir manteniendo esperanzas y luego ver como estos hijos de p.... te meten de nuevo en el infierno, esto la verdad es como una larga enfermedad para la que nuestros políticos no quieren dar la cura que necesitamos. Lo que está muy claro es que al 100% de los afectados nos timaron, lo saben todos y un gobierno decente tendria la obligación moral de dar respuesta a los ciudadanos aunque ten tenga que mandar a tomar po c.... a la Merkel y todo lo que se ponga por medio, pero claro como los que dirigen este país son tan culpables como el primero, prefieren meter en el pozo a todos los afectados.

#33861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo,
Si no es una cantidad muy baja yo denunciaría sin pensarlo, excepto si has tenido productos de riesgo o tu hijo trabaja en Bankia (o algo de ese tipo que puedan utilizar).
Lo que si te aconsejaría es que tengas cuidado con el abogado que elijas. Eso es importante.
Mucha suerte.
Silvia

#33862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por la cantidad es alta son: 92.000 en preferentes y 60.000 en subordinadas, por eso os lo comentaba ¿en que abogado podemos confiar?.

#33863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo,
Mándame un privado y mañana te doy el tl. del bufete de abogados donde estoy yo. Yo estoy más que contenta con Israel Alvarez, pero me parece que él tiene muchos casos y a lo mejor no puede coger el tuyo, pero si lo llevan en su bufete se ayudarán entre ellos. Te lo recomiendo totalmente.
Silvia

#33864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora te dirán la página donde tienen información de los abogados contactados; yo no la recuerdo.

Pero no hagas caso de lo que te digan los de la sucursal sobre no ir a juicio. Ni puto caso, macho. Piensa: te tangaron una vez, y no dejarán de hacerlo. Así que si no quieren que vayas a juicio... es porque temen perder. No te preocupes. Ya hay un arsenal de documentación publicado para que, por sí solo, te valga para derrotarles, pero ocurre que cada vez es más notorio todo este escándalo y no hay juez que no sepa de qué va la vaina. Y si hay alguno que no lo sabe, siguen saliendo en los medios sentencias, casos, escándalos... lo del bebé de cuatro meses, lo de hoy 4/12 en la Ser de una mujer que ha recuperado sus ahorros de toda la vida...

Ve con calma. Localiza un buen abogado, y a por ellos. Oé.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro