Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.621 / 4.831
#20961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola raverak
Lo primero que tienes que hacer es pedir TODA la documentación. Pidela toda de nuevo, aunque tengas parte.
Utiliza el modelo que viene en el post nº 6889

En cuanto al escrito de no renuncia, por supuesto presentalo ya.

Cuando tengas la documentación, o con la documentación que tengas ya, vete directito a un abogado especializado en derecho bancario.

No nos gusta hacer recomendaciones (por lo menos a mí) porque cada caso es un mundo. Tienes que oir la argumentación de cada abogado en particular para TU CASO y elegir el que más confianza te de. Hay abogados para todos los gustos: unos que cobran un fijo, otros un fijo + un variable; otros solo si ganan; otros tanto si ganan como si pierden; unos antes, otros después.
Para mi lo más importante es la defensa concreta de tus propias circunstancias. Muevete ya!!!

#20962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deciros que acabo de mandar sendos correos al Atletico de Madrid y Real Madrid solicitando poner en la final de la copa del rey del futbol una pancarta que diga BANKIA DEVUELVENOS NUESTRO DINERO. ESTAFA PREFERENTES

Me parece a mi que por parte del Real Madrid, no nos van a dejar porqué el prestamo para el Fichaje de Ronaldo por el madrid, adivinar de donde salio. Joder para eso si hay dinero.

#20963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias raqmillan, muchas pero que muchas gracias.

#20964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La pancarta se vió muy bien, os lo habeis currado no se ni como podeis hacer tantas cosas me teneis sorprendida. Gracias Halbert por todo los que nos estas ayudando a todos con tus aportaciones.

#20965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si lo que queremos es que estemos en boca de todos, tendremos que buscar medios para poderlo conseguir... por ejemplo algún cartel o similar en la huelga de metro de marzo, algo que diga ESTAFA PREFERENTES BANKIA. Proponerlo a los sindicatos que organizan la huelga... No se estoy espírico quiero hacer muchas cosas y no se ni por donde empezar...

UGT [email protected]
CCOO [email protected]

#20966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que España no ha sabido solucionar la Estafa de las Preferentes y será necesario acudir a Instituciones Supranacionales, tipo ONU o Banco Mundial.

La Estafa de las Preferentes supondrá que un estrato de la sociedad se sitúe en niveles de pobreza que hará que sean excluidos de derechos básicos como la vivienda, la asistencia sanitaria con peligro de exclusión, segregación y marginación social.

En el caso de mi padre con 500€ de pensión, soy yo quien complementa con 300€ sus ingresos.

Estamos ante un espolio consentido por el estado, de magnitud aún no cuantificada, que ha propiciado que más de 1 millón de familias pasen a estar en situaciones de necesidad urgente.

Creo que tenemos los políticos que nos merecemos. Los que miran para otro lado ante la situación paupérrima de sus ciudadanos.

Este artículo recoge muy bien lo que seguro no he sabido expresar.

Fraudefiscal.es el 14/02/2013
http://www.fraudefiscal.es/fraude-publico/el-gran-fraude-de-las-participaciones-preferentes/

#20967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo te puedo decir que por los compañeros de lucha pues nadamas conozco a cinco o seis y como el dinero y juicios todavia no los tenemos, pues no te puedo decir cuales son mejores , si viste ayer el programa de preferenten uno lo nombro Antonio que es el suyo y de los dos que estaban en plato Arriaga es el mio y Duran tambien lleva mucha gente .
Eso ya es informarse y el que mas te combenga o incluso te quiera como cliente, pero busca ya y demanda ya y te quedaras un poco mas tranquilo .Que como dice mi gran amigo que nos quiten la esperanza pero no la ILUSION

#20968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a ti tambien. Como comprenderas...es jodido estar así y ver que tu familia está entrampara sin hacer nada. Por eso necesito algunos nombres que a vosotros, que ya teneis trillado esto, os puedan parecer un buen punto de partida...luego ya están nuestras decisiones, pero lo cierto es que ahora mismo necesito toda la ayuda del mundo y cualquier empujon es bienvenido.

MIL GRACIAS