Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.062 / 4.831
#32489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la realidad en muy cruda y así la presentan, tienes que tener fuerza de ánimo para "aguantar" todo lo que cuentan.
Bufffff... uno está muy curado de espantos, no creo que me sorprenda. Lo que pasa es que me he autoimpuesto un impasse en todo esto tan negativo. Ya que no tengo un AK47 a mano para desahogarme, de momento no voy a sofocarme mucho y voy a relajar ciertas cosas. Gracias por el apunte de la web.
#32490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si lo siento por los empleados de Bankia, a mi cuando me dijeron en la sucursal que "se habían quedado con mi dinero" hasta el día de hoy, la explicación que me dió el director fué QUE LO MANDABA BRUSELAS. Pues ahí les han dado, los despidos tambien los MANDO BRUSELAS ¿o no?. Es que ya se vuelve una hasta mala.

#32491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La realidad es que todo esto depende de lo que se haga de Pirineos para abajo, nada de Uropa. Ahí arriba dan unas directrices, pero salvar a quienes han sido estafados dependía de las autoridades de aquí.

Pero cada uno se salva el pellejo echando las culpas a los otros. Hasta a nosotros, con que éramos unos ávidos inversores o que nos movía la avaricia. Cuánto hijoputa y qué pocas balas.

#32492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He visto que habéis colgado la noticia que hace referencia a un nuevo informe secreto de la CNMV.
Para descargármelo he tenido que recurrir a algunos truquillos porque de primeras, el PDF que me bajaba me venía con errores y no se podía abrir.

De todas formas el informe que me bajo, viene censurado.

¿ALGUIEN TIENE EL INFORME AL COMPLETO Y SIN CENSURA?
¿ALGUIEN LO PUEDE COLGAR EN UN UPLOAD O PASÁRMELO EN UN PRIVADO? Gracias

#32493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra cosa, hace unos meses me asombraba de una noticia que se colgó por aquí
Se había dictado una Sentencia SIN OIR EN JUICIO a los Demandantes y Demandados, lo que me pareció un auténtico disparate.

Suponía que era posible, puesto que se produjo el hecho, pero no sabía por qué
Si alguien tiene curiosidad que mire http://www.ripj.com/art_jcos/art_jcos/num27/Datos%20adjuntos%20sin%20t%C3%ADtulo%2000034.pdf

El último párrafo dice:
"""""""""Una vez admitidas las pruebas pertinentes y útiles, el tribunal procederá a señalar la fecha del juicio, que deberá celebrarse en el plazo de un mes desde la conclusión de la audiencia.

No obstante, cuando la única prueba solicitada y admitida sea la documental, y ésta ya se hubiera aportado al proceso sin resultar impugnada, o cuando se hayan presentado informes periciales, y las partes no hubieran solicitado en el acto de la audiencia previa la
presencia de los peritos en el juicio para la ratificación de su informe, el tribunal procederá a dictar sentencia SIN PREVIA CELEBRACION DE JUICIO ni notificar la resolución que declare concluso el proceso para sentencia, dentro de los veinte días siguientes a aquél en que termine la Audiencia"""""""""""

Casi dos años y sigo sabiendo muy poco de Bankios y de Juzgados :(

.

Y otra más, ejemplo de Oposición al Recurso de Apelación que comentábais antes:
http://www.bufeteconejo.e.telefonica.net/EscritoOposicion.htm

Y la última

"""""""""El escrito de Oposicion es eso, una oposicion a las pretensiones revocatorias de la contraparte.

- Desde tu posicion, pide la ratificacion de la Sentencia en base a los argumentos esgrimidos en tu demanda con apoyo en la Sentencia, cualquier alegacion nueva tanto tuya como suya sera considerada "ex novo" y por tanto no se tendra en cuenta.

- Toda impugnacion de prueba del tipo - Pruebas que se tuvieron ne cuenta en el juicio, pero que no debieron por defecto procesal- requiere recurso de reposicion y respetuosa protesta por la impugnante, si no no vale""""""""""

#32494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la parte actora (demandante) no pide concurrencia de los empleados del banco, y el banco (y creo que hay entidades que como estrategia prefieren que el juez no oiga a los afectados) no pide su comparecencia, supongo que al final se limitará a un juicio "de papeles" .... vamos a ver ... hay que entender que el banco no quiera que el juez los escuche, total ya saben o estiman que van a declarar, pues tal vez mejor que no oiga, a ver si por casualidad sin oír toca la flauta y se limita a ver los papeles, determinando que si están firmados, no hay nada que hablar .... lo que ocurre es que me parece que a la flauta le cuesta "coger el sonido" ....

#32495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy de nuevo en TV los abuelos cortando la Gran Via...ole sus cojones.

#32496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los abuelos y los que no lo somos, hemos echo pleno, gracias a luis que ha llevado a lo de la sexta y han entrevistado a lazapi (PIEDAD) el hijo d Antonio y alguno mas