Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.305 / 4.831
#34433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyobelix... sin intereses y algo más, a mi entender, ya que Hacienda también se llevó el 19% (en los meses correspondientes a 2010-2011) y el 21% (en 2012-2013), respectivamente, en concepto de IRPF sobre esos intereses, luego no ganan ese 2% que se indica en el artículo, aún pierden (con esa forma de contabilizar el nominal) en torno al 3% -comisiones de venta de acciones aparte; y si seguimos siendo "más precisos" también hay que considerar las minusvalías a nivel de renta generadas en la conversión de DS o/y Preferentes en mayo de 2013 y las minusvalías añadidas que se generarían por la venta de las acciones por debajo del precio de canje (1,35 €/acción)... ¡vamos! que mi consejo al autor (Pablo M. Simón) del artículo de CincoDías es que invierta todo su Patrimonio en DS de Bancaja... es un valor "seguro" y "muy rentable", sólo tiene el peaje de 4 o 5 años de penitencia. un saludo

#34434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi tardia pero sincera enhorabuena a tod@s los que habeis dado "el primer golpe" a Bankia con exito, lastima que LA FISCALIA les este ayudando a levantarse de la lona para seguir en esta pelea absurda y ARBITRARIA.
Con mi deseo de un FELIZ AÑO os dejo mi regalo de Reyes con mucho cariño.( Es en castellano )

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4839971

#34435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha encantado lo de los Reyes con cariño.
El dinero de mi Beca o el del Médico que tiene que operar de cataratas a mi madre en Segovia, o el de las Tasas que han pagado mis tíos, para estos mierdecillas subencionados. Me he reído bastante, todavía me parto. Feliz Año

#34436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Marca España" es en la neolengua del Gobierno éste lo que antes se conoce como Patente de Corso:

http://www.elboletin.com/economia/90482/pastor-marca-espana-intervencion-sacyr-panama.html

Empresas españolas, peguen mangazos allá donde quieran, hagan las ofertas chuscas que les plazcan, les vamos a respaldar a costa de los imbéciles que nos han aupado.

Lo de Bankia también es Marca España, ¿o no?

#34437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias. Ya veo que estabas al tanto de eso. Un beso y Feliz año.

#34439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tiene toda la cara del comepiedras de La Historia Interminable. ¿Es de fiar el pollino ése? ¿Ha acertado en alguna otra? ¿Qué historial tiene?

Yo es por quitármelo de en medio lo antes posible con el menor daño, no se vayan a pensar. De bolsa, ni pajolera idea ni quiero. Pero si algo de esto ayuda, bienvenido sea. ¿Tiene fundamento lo que el comepiedras gigante ése dice?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro