Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.634 / 4.831
#29065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy, ración doble

#29066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como me gustaría ver la última foto que has puesto en la portada de los periódicos.

Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

#29067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo llegara....Para qué te relajes, te aconsejo, si no lo has escuchado aún, que escuches el audio del post 29045. Ya me dirás.

#29068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo escuche, es muy bueno. Yo ya lo hago, pero sin tanto ritual.

Saludos

#29069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caja Madrid le puso un sobresueldo a Bárcenas durante tres años

06/02/13 72 comentarios
¿Creían que las cajas de ahorros se iba a librar de alguna implicación en el caso Bárcenas? Obviamente era casi imposible. El extesorero del Partido Popular fue durante tres años, entre el 24 de julio de 2001 y el 8 de junio de 2004 consejero de Gesmadrid, una sociedad con control mayoritario de Caja Madrid. Allí cobró durante tres años un complemento salarial legal prácticamente imposible de comprobar documentalmente debido a los años transcurridos desde el desempeño de su trabajo. En 2004 pasó a ser senador por Cantabria, cargo por el que pasó a cobrar otra remuneración que no provenía del partido.

#29070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Revilla ahora en la Sexta. Hablara de las preferentes a partir de las 23.45 h.
Yo habría preferido oír a Alberto. A ver si Revilla dice algo bueno y contundente

#29071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco tenia ganas de meterme, pero alguien me dijo que si solicito el arbitraje, no la informacion sobre el arbitraje, no tenia marcha atras, solo se sale por el laudo. Y tambien me dijo que si queria recuperar todo, esa posibilidad solo existe a traves de un juzgado. A traves del arbitraje nunca jamas te devuelven tus ahorros. Dicen que hay una auditora externa independiente que decide cuanto te pueden dar, aunque no dicen ni como ni cuando. Yo lo entendi así. Pero la marcha atras..., te deja un poquito cabreado... porque no terminas.
Marcos

#29072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gallardón y al PP estarán encantados con el modelo El Salvador, se les habrán caído las lagrimas de emoción al leer un artículo tan bonito con mujeres condenadas a prisión por abortar o mujeres al borde de la muerte por no poder hacerlo, aunque ellos creo que prefieren la hoguera en mitad de la plaza igual que en la inquisición.QUE PENA QUE SUS MADRES NO ABORTARON Y TRAJERON AL MUNDO SEMEJANTES LADRODNES ESTAFADORES MALAS PERSONAS ASESINOS BODRIOS H.D.P.

LAS PREFERENTES SON UNA ESTAFA MI DINERO YA TODO

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados