Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.606 / 4.831
#20841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, a mi vez, pido disculpas por meterme en este hilo. Ahí os quedais

#20842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Personalmente, siento por la antigua Caja Madrid, el mismo cariño o más, que puedas sentir tú.
Tengo a toda mi familia metida en ella.
Cuñados ya jubilados y muertos. La mayor parte de sobrinos.
Pero eso no disculpa, lo que han hecho. Los dirigentes de Bankia y el Gobierno.
Si uno de mis cuñados levantara la cabeza, se volvía a morir de golpe, viendo lo visto.

Esto es la vergüenza Nacional de Políticos. No tiene nombre. ni disculpa. Es una ESTAFA CON MAYUSCULAS. Lo siento, pero es lo que pienso.

#20843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me voy a estudiar el mercado que es lo que deberías hacer para cuando llegue el gran día.

Ya me explico lo del porqué de tu "afectación". Mejor te lo cuento en tu gallinero para dejar este hilo ya.

#20844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pedroluiser.

Se agradecen tus disculpaste y te honra, entra en el foro, estas documentado.
Intenta ayudarnos, pero no negativamente, es lo que menos necesitamos, estamos todos tocados, estresados, por favor.
Solo necesitamos que los que sabéis del tema. Nos echéis una mano. Pero no al cuello, para ahogarnos.
No os podéis llegar a imaginar cómo se agradece, en esta lucha sin sentido ni tregua, una pequeña ayuda o aliento. Gracias.

#20845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un rato de relajación

Os envío enlace a una web, en la que seguro pasareis horas enganchados. Tiene una gran recopilación de videos musicales.

El listado, está por debajo de la ventana de video .

http://www.almacarioca.com.br/arte126.htm

#20846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESTE CORREO ANIMA LA EXISTENCIA. UN SALUDO A TODOS.
> >
> >
> > http://www.youtube.com/embed/KgoapkOo4vg?rel=0

#20847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón.
Lo decía en el sentido de poder poner mi granito de arena en este hilo, pero está claro que no puede ser, y no lo digo por ti.
Ya en su día entré y un energúmeno que ya no escribe me la lio parda, y ahora viene el otro de otro foro a seguir insultando.

En fin, lo dejo, el que tenga alguna duda ya sabe por donde encontrarnos, "cajon de sastre" o en el hilo de banca Civicas, preferentes de Repsol, Telefonica, donde convivimos medio bien tanto afectados, como "afectados", e inversores a pequeña escala y se pueden escribir con libertad cosas opuestas pero lo importante es el respeto, cosa que en el foro de lso catalanes y a veces en éste, brillan por su ausencia.

Buenas noches a todos y suerte en marzo, va a ser necesaria para todos nosotros.

#20848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, Gracias. Es imposible ayudaros en este hilo. Entiendo vuestro cabreo, pero yo no estoy dispuesto a aguantar ataques por un simple comentario sobre lo que opinaba sobre el planteamiento de unos abogados.

En otros hilos intento ayudar a afectados que se dejan y no echan su frustación sobre mí, que yo no tengo la culpa y que, además, pienso que os han engañado en muchos casos de una manera intolerable. Ahí os quedais

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados