Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.154 / 4.831
#33225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una de los mayores logros y alegría pues ya ha ocurrido y tengo que ver "in situ" juntos a Juan abogado del 15Mparato y Luis abogado de Manos Limpias de la mano ante la injusticia si ésto hubiera ocurrido al principio de la democracia otro gallo nos hubiera cantado. Pero de momento prepara la metralleta y anda que tú el juicio lo tienes trillado.

#33226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena de corazón.

Aunque la recurrirán, como todas; ya puedes relajarte.

Un abrazo: Raquel

#33227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!! MIS MAS SNCERA ENHORABUENA¡¡ moralmente nos viene bien, ojala y empiece una gran movida de juicios ganados, aunque yo todavía no tengo fecha de la previa, pero cada caso ganado, me da mucha moral y alegría, FELICIDADES COMPAÑERO, saludos Maria

#33228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa. ¿Qué juzgado es?

#33229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena.... Me alegro por ti muchisimo, no sabes como nos anima esto al resto que todavía no hemos pasado la previa.

Alguien tiene la sentencia de torrijos....?

#33230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayvé. Respuesta desde Uropa:

Estimado Sr. Sasha: Le agradecemos su mensaje y nos gustaría disculparnos por el retraso. Su mensaje ha sido transmitido al servicio competente de la Comisión Europea con fines informativos. Con respecto a las cuestiones planteadas en su mensaje, nos gustaría dirigir su atención hacia las respuestas de la Comisión Europea a dos preguntas parlamentarias con respecto a las participaciones preferentes: blablablabla blablablabla blablablabla . . .
Que muy bonito todo, que ya se lo reenviamos a otro.
#33231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dar como no desde aquí,mi mas sentido pésame a los familiares de Gustavo el cual no tuve el honor de conocer y agradecer la aportación que tuvo a la causa común de todos los demás.
Después también felicitarte por la noticia de la sentencia favorable que nos da ilusión y esperanza a los que estamos en espera de juicio.

Y como dice el abogado Juan Carlos Burguera:

Resultados en los Tribunales
Los resultados son muy positivos ya que están resultando a favor del inversor aproximadamente para la deuda subordinada un 80% y en participaciones preferentes un 89%.

Cabe aclarar que los casos que llegan a los Tribunales son casos filtrados y con una gran claridad del abuso sobre el cliente.

https://www.rankia.com/blog/Juan-Carlos-Burguera/1948865-preferentes-subordinadas-puedo-recuperar-dinero

#33232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis felicitaciones a mesientoestafado y mi pésame a la familia de Gustavo,un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro