Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.137 / 4.831
#33089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas,
Vivo en el extranjero y me pillaron con las preferentes.
Me gustaria poder proceder judicialmente contra CAJAmadrid.
¿Alguien puede recomendarme un bufete ducho en este tema?
Gracias por vuestra ayuda.

#33090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El titular del juzgado de 1ª instancia de Madrid se llama Sagrario pero es un hombre y puedo asegurar que lo más peculiar que tiene no es su nombre, yo si que le estoy agradecido ya que la sentencia que pronunció a mi favor creo que (en esto como en muchas cosas soy un lego) está muy bien fundamentada, espero que en la audiencia provincial piensen lo mismo ya que Bankia recurrió la sentencia;gracias hay que dar a mucha gente,abogados,compañeros de fatigas,a muchos de vosotros que salís a la calle a protestar cada dos por tres,algún periodista,etc,lo malo es que el proceso lo alargan y muchas personas lo llevan muy mal ya he oido noticias de gente con problemas psicológicos y físicos por este motivo,mientras los politiquillos que tenemos se dedican ya sabemos a que, desde luego si nos salvamos de ésta será por los jueces porque los legisladores menudo montón de mierda(los de antes,los de ahora y los que vienen)

#33091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Madrid (EFE).- Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) ha vendido 7,6 millones de acciones, equivalentes al 6% de su capital social, al magnate Bill Gates, por un importe de 113,5 millones de euros.
Según ha informado esta noche la sociedad en un hecho relevante enviado a la CNMV, las acciones, procedentes de la autocartera, han sido vendidas a un precio de 14,865 euros por unidad.
FCC se ha disparado hoy en bolsa un 5,42 %, la mayor subida del IBEX 35, a la espera de cerrar con todas las entidades acreedores la refinanciación de los cerca de 5.000 millones de euros de deuda que vencen este año y en 2014.Tras esta revalorización, los títulos de la compañía se intercambian a 15,67 euros por acción, en máximos del año.
El grupo que preside Esther Alcocer Koplowitz ya tiene el visto de bueno de los seis principales bancos financiadores, mientras trabaja en cerrar un acuerdo con el resto de entidades presentes en el sindicado antes de fin de año.
Con motivo de la presentación de los resultados del primer semestre del año, el director general de finanzas de FCC, Víctor Pastor, ya anunció que la compañía tenía previsto tener completado el proceso de "term sheet" a principios de septiembre y a partir de ahí cerrar la refinanciación en octubre o noviembre.La euforia de FCC en la sesión también ha contagiado a Realia.
La inmobiliaria, controlada por el grupo y Bankia, ha subido un 5,52 %. FCC anunció recientemente su intención de dar el mandato para la venta de Realia.
Las subidas han sido destacadas en el sector inmobiliario, encabezado por Urbas, que se ha disparado un 40,9 %, el mayor alza del parqué. Colonial, por su parte, se ha revalorizado un 13,7 %, mientras que Quabit lo ha hecho un 11,11 %, entre otras subidas.
Dentro de los grandes grupos de construcción, los títulos de Acciona se han incrementado un 3,65 %, los de Sacyr un 3,58 % y los de OHL, un 2,68 %.Por su parte, las acciones de Ferrovial se han revalorizado un 0,62 %, en tanto que ACS ha sido la única del sector en rojo tras ceder un 0,18 %.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20131021/54392268914/bill-gates-invierte-en-espana-y-compra-el-6-de-fcc.html#ixzz2iR3S8ozd
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

#33093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi abogado conoce a este Sagrario; dice que es un crack. De los muy buenos. Pedagógico en sus autos. Que en el juicio sea un sieso ya es otra cosa. Pero vamos, Juan, que tuviste una suerte que pa qué.

#33094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora todo dios escandalizado con lo de la Doctrina Parot. Vale. Porque de cosas como la nuestra nadie se escandaliza; falta alguno que diga que los preferentistas somos ETA. Editado. Peaso de viñetas.

#33095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a hablar por partes. El de Mercadona tiene razón en parte: tendríamos que ser como los chinos. Al menos, en parte de lo que se habla en este artículo.

http://elpais.com/elpais/2013/10/19/opinion/1382137347_515406.html

Leyendo el otro día lo de los peruanos y ahora esto sobre la contestación de la población china, cada vez estoy acercándome más a la postura de Albert Pla.

Hoy vengo revenío, ya lo sé. Es lo que hay.

#33096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de sieso se queda corto,en el juicio hubo bronca o casi para los abogados ambas partes y para mi por molestar, pero lo que me gustó fue como puso en su sitio a la abogada contraria y al miserable director de sucursal, ahora jefe de zona supongo que por su buena y profesional actuación con los clientes,le vino a decir que para qué había ido si no era la persona que me vendío las preferentes,tal vez si esto se resuelve bien me planteé otras actuaciones, más que nada por las pruebas que llevó el tipo este,escaneos a tutiplén, ya sabéis lo que quiero decir.
Espero que todos tengamos la suerte a la que te refieres y que en instancias superiores continuemos teniéndola

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma