Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.153 / 4.831
#33217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Resumen de las cuentas de Bankia:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20131028/cuentas-bankia-diez-claves-2532828.html

Jose Sevilla, director general de la Presidencia de Bankia, estima que aproximadamente el 50% de los que solicitaron arbitraje, y el 50% de los que han reclamado judicialmente, recuperarán su dinero... demasiados pocos me parecen!

Por lo visto, calculan que con una provisión total de 1.800 millones de € (las ganancias que obtuvieron por las "quitas") tendrán más que suficiente para restituir lo que robaron:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131028/economia-bankia-calcula-titulares-2532817.html

#33218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En primer lugar, mi pésame a la familia de Gustavo, no lo conocía, como no os conozco a la gran mayoría de los aquí presentes, pero para mi habéis sido, sois y seréis de gran ayuda y apoyo moral, es de agradecer la ayuda que dais para gente como yo, que hace más de un año aterrizé por aquí sin saber de que coño iba esto de las preferentes.

Por eso hoy quiero compartir una muy buena noticia con todos vosotros, esta mña he recibido la notificación de la sentencia y hemos ganado el juicio.
Que esto sirva para daros mi apoyo, y al que esté indeciso que adelante y que vaya por la vía judicial, tengo que reconocer que lo he pasado muy mal sobre todo desde que ya sabía la fecha del jucio, por mi situación particular no las tenía todas conmigo, pero al final con vuestra ayuda, el sentido común, la buena defensa de mi abogada junto al buen trabajo de la juez se ha hecho JUSTICIA, y eso es lo que buscamos todos.
Imagino que la recurrirán como todas, pero con las pruebas que siguen saliendo en contra de bankia dudo que en la Audiencia ganen muchas.

#33222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que alegria y descanso para ti sobre todo y alegria tambien para nosotros porque una vez más se ha derrotado a estos cabrones y hijos de puta de bankia que con sus mentiras esperan ganar los juicios y menos mal que la verdad florece . saludos compañero

#33223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo! Una buena noticia que no viene nada mal para levantar los ánimos, que hoy están un poco alicaídos por la noticia de la muerte de Gustavo. Me alegro mucho por tí, poco a poco los iremos acorralando y derrumbando con la ayuda de la JUSTICIA. Me voy a permitir, por hoy, tunear un poco el "grito de guerra" de Halvert, pero es que me lo pide el cuerpo:

¡A POR ELLOS, QUE SON POCOS, PERO MUY HIJOS DE PUTA!

Un saludo.

#33224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo agradezco sus palabras , porque despues de las horas que estubimos ayer depie y al verle tan serio pensabamos que algo gordo sucedio, pero despues de enterarme que se nego a declarar vaya por ti Elpido que en la proxima tambien te acompañeremos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro