Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.147 / 4.831
#33169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando sin decir nada,saben que te pasa algo,y sin pedir nada a cambio te ayudan,cuida a esas personas,porque son las que realmente te quieren.

La vida me ha arrancado lagrimas,pero no ha logrado,borrarme la sonrisa.

Ser bueno no es sinónimo de ser tonto,ser bueno es una virtud,que algunos tontos no entienden.

Cambiar tu forma de pensar,no significa que has fracasado,sino que has evolucionado.

El débil se venga,el fuerte perdona,pero el más inteligente,tan solo te ignora.

Cuando tengas que tomar una decisión,confía en esa voz serena,que viene de tu interior.

Ojos que no ven,imaginación que te traiciona.

Soy la alegria de quien me ama,la tristeza,de quien me odia,y la preocupación de quien me envidia.

El primero en pedir perdón,es el más valiente,el primero en perdonar,es el más fuerte,y el primero en olvidar,es el más feliz.

Aquellos que iluminan,la vida de otros,no pueden evitar que se ilumine la suya.

Hay quienes dan poco,de lo mucho que tienen,y hay quienes,tienen poco,y lo dan todo.

Con el tiempo aprendí,a contar con los dedos,y no con las personas.

Con la verdad,puedes alejar a las personas,con la mentira,puedes perder a alguien para siempre.

Los errores no se niegan,se corrigen.

Las tristezas,no se lloran,se superan.

El amor no se grita,se demuestra.

Estoy fuerte porque fui débil,estoy en guardia,porque fui traicionada,me rio,porque estuve triste,y vivo al día porque mañana no es seguro.

El secreto de mi éxito.fue rodearme de personas mejores que yo.

No mires atrás,y te preguntes porque,mira adelante,y pregúntate,¿porque no?.

#33174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas.

Tal como he comentado mas atras el asunto de mi padre que esta ingresado en el hospital a la espera de un implantacion de marcapasos interior con riego de que se pueda queda mi padre en el sitio poque ya ha pasado por 6 cataterismo y tiene que testificar el dia 14 junto conmigo y mi madre,no sabemos si llegara a tiempo pus me ha comentado mi abogada que vaya pidiendo ya informe medico de mi padre para entregarlo a los juzgados ya que como queda poco tiempo y tampoco se si cuando salga mi padre el medico le va a recomendar o no ir a juicio.

Entonces me ha comentado que pueden pasar tres cosas

1. que como ha sido bankia quien ha llamado a testificar a nosotros ,pues puede retirar bankia la testificación de mi padre y testifiquemos yo y mi madre solo

2.que se aplace el juicio a nueva fecha

3.O que se celebre el juicio y mi padre testifique el solo al mes siguiente cuando se recupere

Haber como queda al cosa

#33175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Luchad por la opción 1. A ellos les interesa cualquier otra opción. Movedlo, igualmente, desde ya. No les dejéis salirse con la suya.

Y mucho ánimo con tu padre. Lo primero, la recuperación.

#33176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias a todos.
Acabamos de recibir, por correo certificado, el laudo positivo para mi madre, 42000 Euros, 86 años, minusvalía del setenta y tantos por ciento, semianalfabeta, nunca había tenido inversiones de riesgo. Bankia debe pagar en un plazo de 30 dias. En la sucursal acaban de decirle que el dinero estará en su cartilla en 24 o 48 horas. Mucha suerte para todos. Habéis sido de mucha ayuda durante estos meses

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro