Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.030 / 4.831
#32233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albertito, Albertito, me enteré a las 11,40 cuando aparecieron por allí el cámara y la periodista. !!!! coño!!!! si yo fuera tan importante como tú me abrían avisado...................uf una semana antes.

El viernes me llamó Israel para decirme que si podía ir con él el viernes por la tarde a la cuatro porque le habían avisado que querían hacer un programa en directo sobre las preferentes y les interesaba, además de un profesional una persona que hubiera ganado un juicio a los malnacidos. No dije nada porque no era seguro. Me llamo el viernes para decirme que en lugar d ese programa, la actualidad mandaba y el programa especial lo dedicarían A LA DIADA.

#32234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay un error en el link anterior, quiero decir que Israel me llamó el jueves

#32235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola mjaf 10. referente a tu pregunta sobre costas,te adjunto la web de arbitraje de Bankia, tienes que leer el punto 12.
http://www.bankia.com/es/arbitraje-de-preferentes-faqs.html

http://www.bankia.com/es/clientes/arbitraje-de-preferentes-y-deuda-subordinada/?ni_campaign=arbitraje&ni_channel=home_bankia_es&ni_creative=s12_1

12. ¿Cuál es la posición de Bankia en relación con los desistimientos de procesos judiciales y condena en costas de los mismos?
La firma del Convenio Arbitral supone la renuncia expresa del cliente a la interposición de cualquier procedimiento judicial para la resolución de la controversia o, si el mismo ya estuviera iniciado, el desistimiento del mismo. En relación con las costas derivadas del procedimiento judicial que ha de ser objeto del desistimiento si cliente decide finalmente acogerse al arbitraje y firmar el convenio arbitral, es intención de Bankia prestar su consentimiento al mismo.

Como consecuencia de ello no procedería, si así lo decide el Juez, la condena “en costas a ninguno de los dos litigantes”, de conformidad con el artículo 396 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Por tanto, siendo la intención de Bankia la de favorecer e impulsar esta vía de resolución, el desistimiento de la vía judicial a favor del procedimiento de arbitraje no conllevaría la condena en costas para el reclamante afectado.

#32236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con vosotros,podeis abrir una cuenta en Robankia,he ingresamos alli, lo que cada cual buenamente pueda y que alguno de vosotros se lo haga llegar.

#32237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, no , no es eso asi, Albertito no es importante ni muchos menos, soy cada uno de vosotros, uno mas que lucha y luchara por todo aquello que signifique buscar la VERDAD Y LA JUSTICIA. Soy la sombra de quienes nos estafaron, soy la luz que no se apaga por mas que intenten ocultar, soy la voz de quienes gritan desesperadamente su sufrimiento y calvario.

#32238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No puedo escuchar el sonido, no sé por qué. ¿A ti te sale con sonido?

#32239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos que vienes a ser como la voz que clama en el desierto banquiano con la luz del mas alla: Mostoles....

#32240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También de acuerdo salvo en una cosa... con la cantidad de bancos que hay, ¿hay que abrir la cuenta precisamente en ROBANKIA?

ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!!!

Antes me bebo la botella del Fairy!!!! (He dicho).

;)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados