Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.103 / 4.831
#32817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

nono62, se ve que eres asiduo visitante del foro, por lo que escribes. También se ve que no rematas del todo. También se ve cuánto has debido aguantar o esperar para soltar lo que parece necesitabas soltar. Hasta hoy, Bankia está tragando rayos y centellas, que no es lo que pensaba hacer. Lo que ocurra de ahora en adelante, no sera ni lo que opinas tu, ni lo que desea Bamkia, te lo aseguro. Será en gran parte, lo que nos ganemos los que estamos luchando, no los que estan tocandose los... y largando cuando ellos creen que les toca largar. Sera lo que nosotros, los luchadores, consigamos.
Lo que se ha conseguido en la lucha es el botin de los luchadores. Quien se quiera apuntar, ahora a ese botin, no lo tienen facil. La consecución de hoy, por mucho que no le guste a alguien, es tan excepcional como si le gustara. ¿Recordais cuando alguien dijo, refiriendose a los empleados de Bankia, alla por los comienzos del 2012, que HABIAN SIDO ADIESTRADOS ESPECIFICAMENTE, PARA ESTAFAR?. PUES AHÍ ESTAN LOS DOCUMENTOS QUE LO DEMUESTRAN. COMO TE GUSTARÁ EL FINAL, AQUÍ LE TIENES: ¡¡FIN DE LA CITA!!.

#32818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no estoy de acuerdo con nono62
Esta documentación es importantísima
Y claramente la mayoría de los juicios se van a perder
Es el contribuyente nosotros quienes vamos a pagar costas tasas e intereses de demora de juicios perdidos por bankia
Tenemos las redes
En Galicia han conseguido la conciliación judicial
Método magnífico para arreglar esta estafa
Deberíamos seguir esta línea
Es una opinión

#32819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que tu abogado solicite al juzgado ofició al ayuntamiento registró de la propiedad seguridad social y hacienda ya verás que pronto aparece
Que lo haga yaaaa

#32820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si ya te han contestado.
Pero los SENIOR son jústamente los inversores que nosotros no somos.

Nosotros somos a los que los aprovecahdos del sistema financiero nos denomina JUNIOR, cuando en realidad somos ahorradores en gran mayoría.

Los senior son los inversores profesionales, se supone simpre bien informados (¿o no?): las entidades bancarias (que también invierten en productos de las entidades de la competencia), los fondos de capital, gestores de inversión,...
Y demás entidades y personajes que nas han ido llevando, salvo contadas excepciones, al avismo en que el sistema se tambalea actualmente.

No sé si te lo he sabido explicar, aunque sea con palabras no especilizadas.
Saludos.

#32821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te paso un privado
Saludos

#32823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mentirassno,no soy un asiduo de este foro.Yo no he aguantado nada.Hace meses os informe que BANKIA va a desaparecer máximo en 3 años.No se sabe todavía si será troceada o será vendida como un banco al mejor postor.Es una de las condiciones para que llegara la ayuda de Europa.
Goiri como podeis leer todos los días esta liquidando los activos de la entidad para dejarla lo mas pequeñita y saneadita posible.El año próximo será la 6ª entidad del país por activos,ya no será una ENTIDAD SISTEMICA,sera mas fácil colocarla y ya no tendrá el problema de poder hacer
caer al sistema.Me parece muy bien que seas un luchador,cada cual emplea su tiempo en lo que quiere,pero me parece que eres de los que crees en los reyes magos.Vuestro caso como todo el mundo sabe es una ESTAFA.Lo sabe Mariano,Juan Carlos,Alfredo,Angela....etc.Desgraciadamente para vosotros nadie va a poner mas dinero para vuestra causa,hay unos 500 millones para arreglar
la estafa.Las noticias aparecidas hoy ya han aparecido antes.Cada vez que hay una reducción de oficinas,empleo en Bankia,algun empleado saca un papel donde explica como les hacían vender las Preferentes,pero nada cambia,el fiscal general dira que no ve delito.Los que demandáis a Bankia muchos ganareis el juicio,Bankia recurrirá,volvereis a ganar el juicio ya no sera Bankia la que recurra porque no existirá y será otra entidad contra la que estéis litigando la que recurra.Dentro de muchos años y después de muchos GASTOS Y DECEPCIONES llegareis a un acuerdo vosotros y en el caso de otros serán sus herederos.Tan solo es mi opinión.Suerte para todos.

#32824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo tristemente que es asi,bastante claro y meridiano lo que trasmites.Si estos hubiesen querido arreglarlo ya lo habrian hecho y todo el conjunto del sistema se ha puesto a favor de ellos"los estafadores".Ni PP ni PSOE han hecho nada ni lo haran.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro