Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.001 / 4.831
#32002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no, no es lo mismo. Yo he entendido que los datos son sobre el arbitraje porque ellos no pueden saber como les va a ir en los juicios que hasta ahora van perdiendo por goleada, como era de esperar. LA JUSTICIA FUNCIONA.

#32004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque yo pensaba que nada me iba a sorprender de estos mal nacidos, sinvergüenzas, ratas carroñeras y por supuestos HP mirad, y yo de estos HP me creo todo un nuevo artículo que sale. Va dedicado a los espías que tenemos de la misma calaña moral que los otros, !!! que tonto soy!!! hablar de moral a estos seres, no humanos, tan despreciables:

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20130910/bankia-niega-dar-informacion-justicia1

#32006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me sumo a las felicitaciones y que descanso para tus padres, OLE , guapa que te lo estas currando

#32007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchisimas gracias
la verdad que ya son otros
el domingo quitaremos el cartel de venta de su casa con una fiestecilla
bss

#32008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he tenido la audiencia previa, no he asistido por tema laboral y porque el abogado me dijo que no hacía falta, me comenta que no me llamarán a declarar, sólo declarará como testigo la comercial que me las endiñó...no se si esto será bueno o no, porque no me dejan a mi explicar como me las endiñaron x la puerta de atrás.
En fin, toca esperar ya poco, en menos de un mes tengo ya el juicio, en principio el 3 de Octubre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro