Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.035 / 4.831
#32273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una auténtica VERGÜENZA!
Leer estas noticias de mañana, se me atraganta el desayuno!

#32274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A que noticias te refieres primerpaso ?????
No es que tenga muchas ganas de que me amargen el dia , pero es bueno estar informado...

Y en referencia a esta noticia.................

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-ncg-alega-vulneracion-ley-proteccion-datos-no-facilitar-listado-titulares-preferentes-20130917193317.html

¿¿¿Es posible que alguien en este pais pueda pensar todavia , que el documento que demuestra la venta de PREFERENTES CAJA MADRID 2009 en un 99,8% se vendio a FAMILIAS (AHORRADORES) no es aplicable a cada una de las entidades financieras de este pais (NCG, CATALUNYA CAIXA, LA CAIXA, BBVA....etc).???
Solo habria que indagar un poco y comprobariamos que todas las entidades actuarón igual con el tema de preferentes. La pena para mí y para todos nosotros es que CAJA MADRID (BANKIA) es la que con diferencia esta actuando con sus clientes de manera más HIJADEPUTA.

#32275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Atencion atencion: estar pendientes de los telediarios de mediodia porque en la sexta y en la cinco o e!n la cuatro o en laa dos salimos. Nos aseguran ademas que la cuatro nos sacan en directo entre 12:15 o 12:30!

#32276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace pocos meses una de las salas del Tribunal Supremo se iba a pronunciar sobre las preferentes por un caso que había recurrido el b.santander,un día antes desistieron y la sala se quedó sin caso y sin poder sentar jurisprudencia sobre las preferentes de la banca no solo de bankia, quien fue el que desistió? pues el mismo que ha contratado al rata, es decir entre HH de la gran P anda el juego y nosotros a sufrir en esto y en otra muchas cosas, sanidad educación ,trabajo,pensiones,los negocios con el estado de bienestar ya estaban en sus manos, ahora se trata de esprimirnos al máximo, mediante la estafa, el miedo,la división etc etc, es decir lo que ha pasado desde hace 5.000 años, que se sepa, que lo mismo empezaron antes

#32277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así estoy Yo también y supongo que muchos mas por aquí, después de haber dejado la cuenta de Ro-Bankia como la San Miguel OO y haber pasado al Santander ahora meten a este mal nacido allí en vez de llevarlo a Soto o a Carabanchel con los delincuentes comunes...habrá al final que llevar los ahorros a Gibraltar,allí al menos sabemos como son.

#32278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona primerpaso, no he visto que contestabas al enlace puesto por sinpiedad........
ahora lo entiendo...............lo que más me jode es que YA NO ME SORPRENDE NADA.
Espero que me devuelvan mi dinero en el juicio, pero si hay algo que no voy a poder recuperar nunca es MI INOCENCIA, MI CANDIDEZ Y LA CONFIANZA EN LOS QUE DOMINAN EL COTARRO.

#32279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HelpMyCash

Bankia le vende Bankia Habitat al hijo de Aznar. El banco acordó el martes ceder la cesión de la gestión de su negocio inmobiliario Bankia Habitat al fondo de capital riesgo Cerberus (uno de los llamados 'fondos buitre'), por unos 90 millones de euros. La operación supone la cesión de la gestión en exclusiva de los activos inmobiliarios (viviendas incluidas) y los préstamos promotor de Bankia para los próximos diez años. Cerberus está asesorada en España por José María Aznar Botella, el hijo mayor del expresidente de Gobierno y la alcaldesa de Madrid.

PD. Entre ellos se mueve todo el cotarro,una verdadera mafia financiera.

#32280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nada no hay problema.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro