Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.033 / 4.831
#32257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Norris tampoco soporta el ingles de " la botella "

http://www.youtube.com/watch?v=46CxvJqaGxg

#32258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compi no hace falta que lo digas....ya lo se. ¿O te crees que las cervecitas que nos hemos tomado juntos con todo el equipo de infanteria, no ha valido para conocernos mejor, incluso en las batallas de la Audiencia?. Yo tambien he exagerado un poquito....mas que una reinvindicacion parecia un joio martir,jajajaja...........lo dejaremos como dice Piedad en MOSCA COJONERA (de cojones).
Al negocio, MIguelin, que vayan soltando la "mantecada" que te pertenece por sentencia firme y en billetito de curso legal

#32259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piedad, he hablado con Andres Herzog, y te transmito lo que me ha dicho de vosotros literalmente: "Son gente encantadora y luchadora", a lo que le he respondido: "No lo dudes, Andres, son buena gente y seguiremos hasta el final". Lo demas ya hablaremos cuando nos veamos. Enhorabuena, por vuestra constancia, teson y lucha, juntos lo conseguiremos....GRACIAS.

#32260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rato ficha por el Banco Santander como asesor internacional

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 17/09/2013 17:59 horas

El Banco Santander ha contratado a Rodrigo Rato, ex presidente de Bankia, como miembro de su consejor asesor internacional.

El también ex ministro de Economía durante el Gobierno de José María Aznar y ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reincorpora así al puesto de asesor que dejó al ser nombrado presidente de Bankia en 2010, según informan fuentes de la entidad.

Rato compaginará este cargo con el de asesor externo de Telefónica, firma por la que fichó en enero de este año para los negocios de América Latina y Europa.

La imagen pública de Rodrigo Rato se ha visto dañada por la crisis de Bankia. El político está imputado junto a otros 32 ex directivos por el caso del banco, en el que la Audiencia Nacional investiga cuatro presuntos delitos de falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar el precio de las cosas y apropiación indebida.

El consejo asesor del Santander se reúne dos veces al año y lo forman diez miembros

PD: Que corporativismo el de todos estos delincuentes para con los suyos.

#32261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo apesta en esta timba que es expagna como no tambien el colorao del tempranillo "NUESTROS AHORROS vuestro botin"!!!!!!!!!!!!

#32262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡No doy crédito! De verdad que no me lo puedo creer.

Me llevé todas mis cosas de Bankia al Santander y ahora voy a tener que volverme a ir, como cuando me fui de Telefónica por fichar a este hijo de la gran puta!!!

¡Es que no me lo puedo creer! ¡Estoy que echo las muelas!

#32263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder, los que tengais la pasta en el santander ya podeis andar con mil ojos, estos son capaces de sacar unas preferentes versión 2.0 en cero coma.
Tiene cojones que a este criminal y estafador le sigan dando estos puestos de trabajo y que no esté ya en el fondo del mar con una piedra atada al cuello.

#32264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si todos ellos empezando por el hemofilico tienen la guita fuera. Puta cleptocracia de mierdaaaaaaaassss. Lo siento por los del banesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma