Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.028 / 4.831
#32217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridisimo Halvert, a los colaboradores necesarios, les suele perseguir la ley. A los colaboradores espontaneos, altruistas y solidarios solo les persigue el heroismo.

Recibe un abrazo, creo que de la mayoria de los del foro.
Marcos

#32218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Marcufe,misión cumplida.

#32219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo estoy moviendo. No tengo aún cita para la previa. Con el abogado ya lo he hablado y me ha dicho que Bankia en su web ha publicado que los que se sometan al arbitraje no tendrán que pagar costas porque Bankia renuncia a ellas y habla del articulo 396 de Ley de Enjuiciamiento Civil. Al abogado le he tenido que pagar la claúsula de penalización que ponía en la hoja de encargo y tengo que pagar también al procurador pero tengo miedo que además tenga que pagar las costas a pesar de que Bankía en su web lo ponga así, sólo quería saber si alguien está en el mismo caso.
Mis padres por evitarse el juicio que era un trago para ellos han preferido el arbitraje.

#32220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vas por buen camino. Todo como lo has explicado. Y mejor el arbitraje para tus padres. A los míos ya les ha ingresado una primera parte en su cartilla, de la venta de las acciones. Queda la decisión de la junta nacional de arbitaje y con ello el resto de sus ahorros.

#32221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS, que están siempre haciéndose oír, con su presencia y manifestándose de la gran estafa que nos han hecho, lamentablemente yo no puedo acompañaros por las mañana, pero contar conmigo para todo por las tardes, cada vez estoy mas convencida que, los logros que se han obtenido,han sido gracias a este colectivo, que no han cesado de tocar los ..... a esto impresentables.

#32222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero ahora tengo miedo por el tema del desistimiento de la demanda. A los abogados les fastidia que se quiten las demandas y quieren sacar tajada de todo esto y además es que ya no me fio de nadie.

#32223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

35 millones de euros a cotino para que hieran negocio el y su familia en Europa del este , muy bien, Bancaja también se superaba en el ranking del esperpento financiero, pero el caso bankia, lo solapan ultimamente Los oreos casos en Los medios de comunicacion, nos quiren silenciar y no lo van a conseguir

#32224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es de Novacaixa Galicia... noticia muy cortita, pero leerla MUUUY detalladamente! No estoy seguro de haber entendido bien lo que quiere decir, pero si es lo que creo... y esto se acaba aplicando a las otras entidades que han endilgado preferentes, y que aún no han dado solución a los que hemos sido estafados... pues como que ya podemos empezar a descorchar champán, o cava, que es un "producte de la nostra terra" ( para los que seais de Catalunya, claro! ) :

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/5146696/09/13/NCG-Banco-renuncia-a-la-venta-de-preferentes-y-se-suspende-el-juicio-previsto.html

Y también son interesantes las declaraciones del fiscal del Estado respecto a las preferentes:

http://www.invertia.com/noticias/torres-dulce-califica-preferentes-problema-social-orden-2901587.htm

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro