Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.994 / 4.831
#31945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, no hemos cometido ningún pecado y en todo esto aunque recuperemos nuestro dinero, ni nuestra salud ni la confianza en otras personas la recuperaremos. Es triste pero pecamos de confiados la mayoría, eso si.

#31946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es ya la nefasta pronunciacion que segun mi hijo tiene la bobalicona esa yno es que sea filologo la humillacion es hablar en ingles en Argentina, pueblo hermano que hace poco tuvo una guerra con HPGB. Menos mal que al menos el buy Apis la desconoce por lo demas otro fiasco de estos arrastrados que para mas inri a todos menos uno no les voto nadier esta es la memocleptocracia que tenemos...

#31947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ser confiados no es un pecado, es una condición de las personas virtuosas.
Besos.

#31948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si todo tu pesar lo pasas a paciencia y toda tu rabia lo conviertes en astucia... ¡habrás ganado al enemigo!, (sé que es difícil, pero se puede, doy fe).
Besos.

#31949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como devolvernos NUESTRO DINERO se ve que a Rajoy le está fallando la memoria ""sera grandiiisimo H.P.""le pongo en siglas porque no da la talla para tanta tinta.

#31950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tiene güevos la cosa, YA NO SE ACUERDAN DE LA GENTE A LA QUE HAN DEJADO DESNUDOS ELLOS.

No se puede tener compasión de quien ni la conoce. Ajodersetocan.

#31951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como pensabais que nos iban a dar los JJOO del 2020 con la colla de chorizos que hay en España, con el PP en cabeza.

Tendrían que encender la llama olímpica con cerillas , pues se iban a llevar hasta las antorchas y no hablemos de las medallas. Más de una se iba a hacer un bonito broche con las de oro.

Hasta que no dejemos de ser una república bananera y una cueva de piratas , que ni lo intenten, pues si hay que ir se va , pero ir pa na es tontería…..

"Lady Bottle, please leave it as this one, do not even try it again, thank you cordera".

#31952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis mejores deseos de paz, tranquilidad y SUERTE para los que mañana tenéis cita en los juzgados. Me acordaré de vosotros. Os mando mi energía. Besos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro