Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.031 / 4.831
#32241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero Alberto, ¿¡¡¡qué te has fumao!!!?

Si lo viera un psicólogo diría que es un caso de personalidad múltiple!!!

Bromas aparte, eres todo eso y mucho más, compañero, y claro que eres importante, fíjate que eres uno y vales por miles!!!

#32243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor no te tomes la botella de Fairy. Es una SUTIL IRONIA. NI LOCOS. Perdonad si lo habeis tomado en serio. Reconozco que tengo un sentido del humor un tanto raro. Tal vez soy demasiado ironica.

#32244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos que ni luz, ni voz, ni llama, ni resplandor que ha olido el azufre de la pólvora del más allá,es decir:fiestas en Móstoles, y no veas como se pone.O es que andas con la brocha y colocao con la Isaval...

#32245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, lo escucho bien. Que no tengas cerrado el sonido en tu ordenador,miralo.

#32246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes, que yo también estaba bromeando... con el otoño tan "divertido" que nos espera, viendo como David le infla a pedradas a Goliatbankia, con la ayuda de "la honda de la Justicia" no quiero perdérmelo por nada del mundo!!!

#32247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OFF TOPIC

Iniciativa de la OCU.
OCU Te propone sumarte a la primera subasta de energía que se realiza en España (que ya cuenta con grandes éxitos en otros países como Alemania, Bélgica, Holanda, Inglaterra o Portugal). Único objetivo lograr la mejor tarifa de luz y gas para la mayor cantidad posible de usuarios.

https://www.quieropagarmenosluz.org/

Apenas 30 segundos en inscribírse.

#32248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya hacía algún tiempo que no entraba en el foro porque no tenía ninguna novedad, hasta hoy que tengo dos.
La primera es que ya tengo juzgado designado, aunque no sé todavía si mi demanda estará admitida a trámite. Esto se está alargando demasiado. Es desesperante.
La segunda es que, de 40 oficinas que hay en Málaga capital y provincia, quedarán abiertas 8 en total. Es alucinante. Ahora sólo falta saber como premiarán en los despidos a los esbirros que utilizaron para estafarnos. Habrá que estar muy pendientes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma