Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.394 / 4.831
#27145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola alguien del foro ha solicitado el arbitraje? sabesicuanto tiempo tardan en dar la primeras noticias?
Alguien sabe el abogado Arriaga si ha ganado ya algucaso de bankia de PPtes.?

#27146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caracola hace mucho tiempo que no escribes que has echo al final vas con MiguelDuran?

#27147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert, estupenda exaltación a la amistad. No has podido dar mejor homenaje a un colega
y a un libro, a la vez. La cita que haces a la página 30, es cierta. Pero no has reseñado que las paginas 153, hasta la 160, han sido escritas por Antonio, a petición de su amigo Pau. En esas ocho paginas, Antonio nos cuenta detalle a detalle, cómo le estafaron sus 68.000€ en la sucursal de Gabino Jimeno numero 1, de la asquerosa Caja Madrid.

Lo de ""el de la tia Natalia", lo has sacado de otro lado. ¿Eh?.

Pau A. Monserrat

Pau A. Monserrat

#27148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por los comentarios que se han hecho en el foro hay alguna gente que si ha optado por el arbitraje. Yo concretamente lo he solicitado para mi suegra de 90 años por curiosidad y ver que me responden antes de presentar demanda civil. No tengo ni idea de cuanto tardarán en decir algo. Según Bankia.com ya han recibido más de 40.000 solicitudes y KPMG está analizando unas 5.000.
Por otra parte se publicó hace unas semanas que Arriaga ganò una demanda por 150.000 euros creo que en Leganés(yo estoy con ellos). Un saludo.

#27149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, buenas noches. Queria comentaros que he hablado con JUan moreno Yague, el abogado de Sevilla que todos conocemos y lleva la querella contra bannkia. YO me he unido a la querella, hay dos querellas puestas, una que presento hace un año en la que estan los accioneistas, y otra que presento en abril donde estamos los que tenemos preferentes, os lo digo porque alguien del foro estaba interesado en unirse a la querella y dijo que habia contactado con el y que no podiamos. El que quiera se puede unir, han hecho una pagina querellapreferentesbankia.com visitarla a ver que os parece, a ver si os quereis unir los que no esteis ya liados con la demanda civil. Si lo llamais os atiende estupendamente y os lo explica todo. Un salado a todos y animo

#27152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí puedes poner el teléfono de contacto y/ o recordarnos el correo electrónico, te lo agradeceríamos muchísimo. Gracias de nuevo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados