Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.978 / 4.831
#31817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso ellos nos lo quitan, ellos se lo guisan, ellos se lo comen y nosotros a consentir,ahora nos quieren para las europeas y así poder seguir cobrando dietas y por supuesto viajando en 1ª,cuando lleguen los otros dirán donde dije digo, dije diego,es decir lo mismo que el impresentable de la pilonga en la bocaza, lo dejo que me empieza a dar el asco

#31818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades, es una noticia de las buenas, ojalá tangamos muchas más

#31819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpa Paco, tambien el dia 16 o 17 es la previa de nuestro compañero Strenus. No se la hora y juzgado, pero en cuanto vuelva el compañero no lo comunicara.

#31820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguro que si, desde luego. Vendrá una detrás de otra y no tendremos tiempo para celebrarlo. Gracias. Un beso

#31821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, por la dedicatoria, estoy seguro que desde donde este con mi madre, nos mandaran las fuerzas suficientes para no rendirnos, seguir luchando con el mismo coraje que hemos arrojado hasta ahora y algun dia, deseo, anhelo, ponerme delante de sus sepulturas y decir bien alto: "PADRES, LO CONSEGUIMOS".

#31822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola me alegra leerte y por supuesto mas, que almeno se haya arreglado el saqueo de tu suegra, que en definitivo ellos, que son mayores y después de años de ahorro y privaciones que a estas alturas tengan estos problemas es muy fuerte, menos mal que en vuestro caso le habéis omitido todo este engaño y su salud no se a visto mermada,a ver si nos vemos y charlamos saludos Maria

#31823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que esto a Silvia le va a provocar carcajadas...

http://www.elboletin.com/nacional/82945/justicia-recrimina-incompetencia-lasquetty.html

¿Hay algo más inútil que Lasquetty? Mi chica en el paro y ése al cargo de algo. Todo por medrar. Con la cara de t0nt0 que tiene, ya lo dijo su padre: 'medra, hijo, medra, que si quieres ser abogado como yo...'

De todas formas yo (como unos cuantos de vosotros) empiezo a ver hartazgo judicial hacia el PP. Y se va a acentuar más conforme dejen a Gallardón destrozar lo que está a su cargo. Atentos a sus pantallas.

#31824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades! que buenas noticias y espero que como esa muchísimas más! Me alegro por tus padres y para todos es un subidon de energía para seguir al pie del cañon!

Que poquita pena me dan a mí los empleados de Bankia...