Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.975 / 4.831
#31793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De verdad, estoy hasta los ovarios de oir la defensa de los pobrecitos comerciales de Bankia que realizan los sindicatos.

Porque estoy hasta los ovarios de ir a los juicios y verles mentir y mentir y mentir sin la menor vergüenza y sin el menor reparo en dejar a sus clientes estafados y arruinados. Lo que son: SINVERGÜENZAS PROFESIONALES, MENTIROSOS PROFESIONALES E H---S DE P--A PROFESIONALES.

¡Coño!

#31794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paloma, desde luego es un día para felicitarse, porque alguno de nosotros va viendo el final del sufrido y malhadado túnel.

Felicidades.

#31795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡JODER!!, estoy totalmente de acuerdo con el Ernesto Leches (Pascual), en que "la plantilla de bankia han sido siempre muy profesional", y tanto que fueron profesionales del engaño y colaboracion directa en estafa, como que realizaron el trabajo sucio, que les marcaron desde arriba.
Ahora tienen la oportunidad de limpiar la sucia conciencia y repugnante accion que emprendieron en su dia, y declarar en los juzgados la autentica VERDAD, al menos muchos de ellos podran mirar de frente a sus hijos a los ojos y circular por la calle con la cabeza alta y la conciencia limpia de haber denunciado semejante genocidio financiero, sino lo hacen: ¡¡Ojala, sus podridas almas, ardan en el infierno, con el dolor y sufrimiento eterno, que les atraviese de lado a lado!!!, joder, hasta a mi me da miedo de esta maldicion......

#31796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razon.... mas yo añado: ¡¡¡Hasta la polla!!!.
PD: He querido terminar desde el miembro masculino, ya que tu lo has hecho desde el femenino.

#31797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por todo vuestro cariño. El día que te llame por teléfono, por primera vez , y sin conocerte todavía, pensaba que al otro lado de hilo una voz me daba consejos con sentimiento. Y. Eso me animó mucho. Después nos hemos conocido y creo que te superas como persona más de lo que yo creía. He estado todo el verano de un lado para otro, unos pocos días para mi disfrutándolos y el resto en familia y con mis padres. Y sin conexión a internet. Pero he leido lo que he podido en el foro. tuviste la previa o ganaste el juicio o me equivoco de persona? Hoy precisamente le he preguntado a mi abogada si ella sabía algo sobre las personas que habéis salido felizmente del túnel. Me gustaría que alguien me pusiera al día, aunque sea brevemente. Si es así felicitarte y esperar al día en que pueda darte un abrazo, con permiso de tu chica........ Y sin permiso........ te envío un besote. Bueno a los dos, claro!

#31798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto he olvidado decirte lo más importante. Hoy me he acordado mucho de tu padre. Allá donde esté ten por seguro que se sentirá orgulloso de su hijo por lo que esta luchando. Dale un beso. Después del túnel le enviaremos las buenas noticias que él deseaba sobre la recuperación de sus ahorros.


VA POR EL!

#31800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer lunes firmamos el arbitraje para mi suegra(91 años). Tenia 30000 euros en PPs y le ofrecen 25875. De ellos 16025 en metalico y el resto como valoracion de las puñeteras acciones. Considero que todo el tramite en Consumo es un puro paripé porque si robankia lo acepta y propone la cantidad no creo que Consumo diga lo contrario. No obstante cuando me ofrezcan la posibilidad de presentar alegaciones les mandaré algunas aclaraciones a las que han presentado ellos. Después, con un poco de suerte en cuanto ingresen el dinero no dura 24 horas en la cuenta. Y en cuanto remonten unos centimos las acciones a venderlas para intentar recuperar algo de lo que nos han robado y acto seguido a sacar las pelas y cancelar la cuenta y hasta nunca robankia.
Por desgracia a mi aun me queda un largo y tortuoso camino por el juzgado para intentar recuperar lo que con engaños y malas artes me robaron estos "fenomenos financieros".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro