Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.973 / 4.831
#31777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si yo no estoy equivocado, el interés legal se puede conseguir en caso de ir a juicio, porque es el juez quien decide. Si se va al arbitraje, hay que conformarse con el interés que ofrece ROBANKIA. Y con las otras condiciones que también impone. Al fin y al cabo, como es su invento, lo ha confeccionado con las reglas que le convienen

#31778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no supone que vaya a seguir siendo siempre así. Las cosas son como son, hasta que dejan de serlo.

Hubo en Francia un rey tan poderoso que hasta solía decir de sí mismo: "El Estado soy YO" (L'Etat c'est Moi"). Pues no mucho más tarde, las cosas habían cambiado de tal manera, que a su nieto, y a la mujer de su nieto, los revolucionarios franceses les cortaron la cabeza.

#31779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A eso me referia,a los que vamos a juicio.De todos modos tendría que aplicarse para las dos formulas...si el "interés legal" ya lo marca el Codigo Civil...lo otro es "interés ilegal"...??
Pero nadie ha sabido ni sabe cual aplican los jueces ??
Un saludo.

#31780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El padre el que sabia cuanto valia tirarse cualquier folklorica de la epoca piso la carcel -el hijo lleva los dos apellidos del padre- el peces sin barbas un geta y un aprovechado un pesimo rector y sino pregunta en Getafe. Y ya al hilo el padre de Aznar fue dos veces condenado a muerte por la republica y por Franco.

#31781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

VIVA Montse! Ole , ole y ole. La mejor abogada que tenemos! Hoy hemos ido nuestra sucursal los cuatro juntitos, incluida mi maravillosa abogada y mejor persona y mis padres han firmado el arbitraje y les devolverán todos sus ahorros. Ya les han ingresado una parte importantísima en su cartilla tras la firma. Estoy feliz, feliz, feliz......por ellos principalmente después de verlos sufrir tanto estos largos meses atrás. Un beso a todos compañeros. Y ÁNIMO. Si se puede! A por ellos!

#31782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Paloma, primero por tus padres los cuales podran disfrutar de sus ahorros a su manera y antojo, en segundo lugar por ti, en ver a tus padres recuperar lo que legitimamente siempre les pertenecio. Ahora dicho en un lenguaje cheli: "Trinca la pasta y evaporando a toda mecha hacia la keli".
Para el resto, nos queda un largo y tortuoso camino, pero que iendo todos juntos, lo recorreremos con el espiritu de lucha que nos caracteriza, para al final conseguir y recuperar lo que siempre fue y es nuestro por derecho propio. Animo.

#31783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago, eres el Jorge Javier ,de "Salvame de Luxe" de los "politicos y banqueros"...jajajajaja.

#31784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA¡¡¡Paloma me alegra enormemente saber que almeno tus padres, lo han conseguido y se quitan esta gran losa que tenían encima y que le estaban mermando la salud, me alegro y sobre todo que ya hayan recuperado parte de su dinero y por supuesto enhorabuena a Montse que le están saliendo todo a pedir de boca que continúe así por la cuenta que nos trae, que también es mi abogada bss ambas dos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro