Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.068 / 4.831
#32537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Dónde ves a Mesi? Yo distingo a Mariano y de lejos a Raúl, pero no a Mesi!!! (Igual lo que necesito es ir al oculista!!!).

#32538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Diosss que suerte la vuestra. Haber llegado a este punto aunque os ha Costado muchos sacrificios, madrugones, fríos y calores, hoy bien aprovechados. Felicitaciones.
Mi padres van acercándose al final con el arbitraje. Si lo se yo tb lo pido. M hermana y yo ni tan siquiera hemos llegado a la sacristía. No tenemos aún juzgado, pero eso si, nuestra demanda en muy buenas , buenísimas manos. Con algo de retraso después de nuestra renuncia tan deseada con Adicae. Paciencia. Si se puede!!

#32539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena me alegro muchísimo que tengas ya el resultado de tu Juicio (aunque con algo de retraso) pero así la dicha es mayor. Un saludo

#32540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi relato en directo de un largo programa dedicado a la estafa de las referentes.

HOY en INTERECONOMIA "Yo compré preferentes" con tertulianos como Fernando Herrera, de Adicae, Alicia Menéndez de Junta Arbitral de Consumo, con Eduardo Segura de El Confidencial , Almudena Negro, periodista y Miguel Durán entre otras personas. Titulares: PARTICIPACIONES PREFERENTES. LA GRAN ESTAFA. EL CLAVO ARDIENDO DE UNA BANCA HUNDIDA.GRAN ESTAFA. ESTAFA DE ESTADO. RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL GOBIERNO. ENGAÑO DISEÑADO DESDE ARRIBA. LOS BANCOS NO GARANTIZARON LOS DESEOS DE LS CLIENTES.LA BANCA GANO 12,500MLL CON LAS P.REFERENTES. UNA ESTAFA QUE SE REPITE SE REPITE. SE REPITE.

EL público también opina: el timo de la estampita pero de siglo XXI. Desde Rato a Botín todos se han dedicado a robarnos nuestro dinero de forma impune. Lo de la estafa de las preferentes es una estafa piramidal sin más. No tiene vuelta de hoja. Esto le esta bien empleado al PP por no buscar ni defender la verdad en muchas cosas.
La culpa de los directores de los bancos que son chuposteros de los de arriba. Yo perdí 12000 € por primo y No creo que lo recupere.....


La inmensa mayoría de los jueces están considerando esto como una estafa afortunadamente, dice Duran . Y añade después que hasta los impresos para contratar las preferentes salían de las impresoras de los bancos con sus señas y cruces ya puestas.
300.000 preferentistas recuperaran el dinero por el arbitraje, según Alicia Menéndez.
Almudena Negro: gente que ahorró para cuando vinieran duras y sus ahorros se volatilizaron con las preferentes.


Entrevistaran a varios afectados. promete ser interesante. Así que voy a seguir viéndolo .
Detrás de cada persona hay un verdadero drama familiar.....
Alfonso Boullosa cuenta su caso personal. Tras una herencia va al banco para que le asesoren y le dicen que le ofrecen un producto extraordinario.
Manuel Villar Martínez, otro afectado invidente firmó depositando toda su confianza en Bankia.

Dicen que han invitado a KMPG y declinaron la imitación al programa. Jejejejje. Que listos pero también qué cobardes. Están "cagaitos".
Damián García Soldado, afectado desde hace 53 años, que tiene hasta familia, vecinos y amigos. Tiene casi 70 años y poca cultura. Firmo las preferentes. Al llevarse a casa leyó algo que le pared muy raro. La palabra perpetua. Pero ya empezó a desconfiar del banquero a pesar que le animaba y le quitaba importancia el director.
Todo el programa dedicado a las PREFERENTES.

En la Segunda Parte del,programa.: EL CASO DE LAS PREFERENTES ESTA EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Y En INTERECONOMIA ......yo quisiera que todo lo que se esta hablando y diciendo se pudiera ver y oír en otra cadena.
Buenas noches.

#32542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""Valla encima que te dedico una canción"".
Por cierto Santi estábamos enfrente de la sede de los "suciatas"(que aunque yo lo soy)son tan culpables como los otros por consentimiento, valla.. izquierda de mierda tenemos en España.

Y como nos defieneden junto con los sindicatos.

#32544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres muy buena persona y es lo que me vale.
Los dirigentes suciatas siempre son y han sido extriperos franquistas, nada que ver con los que odiamos las injusticias sea esta u otra cualquiera.
Vaya mierda lo del gato no podran hablar claro.
Un fuerte abrazo a ti y a tu marido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro