Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.726 / 4.831
#29801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Afectados por las preferentes ocuparon ayer la sede de Bankia en Alzira

http://www.e6d.es/noticias/afectados-por-las-preferentes-ocuparon-ayer-la-sede-de-bankia-en-alzira#ad-image-0

Tal vez deberiamos coordinar todos un plan de acción conjunta y como los compañeros de Alzira cerrar todos los miercoles tantos sucursales de Bankia como nos fuera posible, esta visto que la presión es el único que entienden esta gente.

#29802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Fiscalía pide al juez la "inmediata" excarcelación de Miguel Blesa

http://vozpopuli.com/actualidad/27016-la-fiscalia-pide-al-juez-la-inmediata-excarcelacion-de-miguel-blesa

Parece mentira como la Fiscalia, se da toda la prisa que puede para solucionar el problema del amigo de Aznar y Gallardon, mientras a los estafados por este personaje que nos den por cu....

ESTA CLARO LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS, CUANTA RAZON TENIA EL REY D. JUAN CARLOS I EN AQUEL DISCURSO DE NAVIDAD.

Pero él ante tropelias como esta no dice ni muuuu, ¿o es que estará cazando elefantes? ¿o es que tambien quiere ser complice de la mayor estafa jamas contada?

#29803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Por que la Fiscalia no pide la inmediata devolución de los ahorros de las personas estafadas?

#29804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Por que la Fiscalia no pide la inmediata devolución de los ahorros de las personas estafadas?
. . ¿Que la fiscalía haga qué? . .
#29805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Manos Limpias presentará más pruebas contra Blesa

El sindicato Manos Limpias, que ejerce la acusación popular en el 'caso Blesa', ha negado que la nulidad decretada por la Audiencia de Madrid suponga la puesta en libertad del ex presidente de Caja Madrid y ha adelantado que aportará nuevas pruebas que permitan reabrir el proceso sobre el crédito de 26,6 millones de euros concedido al ex presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán cuando era consejero.

El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, ha explicado que la Audiencia Provincial ha anulado la causa original referida al préstamo pero que Blesa permanece en prisión por otra pieza separada, relativa a la adquisición del City National Bank de Florida por parte de Caja Madrid en 2008.

"Lo cual quiere decir que Blesa tiene que seguir en prisión porque no está preso por la pieza de la concesión del crédito, sino por la compra del banco de Florida. Son delitos diferentes y hechos distintos".

Bernard ha adelantado que presentará previsiblemente la próxima semana nuevas pruebas que permitan reabrir la causa sobre el préstamo, como pueden ser algunas relativas a las declaraciones de miembros de Caja Madrid sobre la "falta de garantías" de las operaciones de crédito y la no devolución por Díaz Ferrán de la totalidad del importe que se le otorgó. "Pediremos la reapertura en el Juzgado de Instrucción número 9", ha concluido".

EN TODO CASO CREO DEBERÍAMOS ESTAR PREPARADOS POR SI LO SOLTARAN Y MONTAR LA MOVIDA...

#29806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno......no vamos a discutir sobre PUNTOS DE VISTA DIFERENTES.
Tú opinas eso yo opino que NO EXISTIA MERCADO SECUNDARIO, LOS PRECIOS ESTABAN MANIPULADOS, SE HA VENDIDO UN PRODUCTO MANIPULADO, EL TEST ERA TOTALMENTE INADECUADO E INCOMPLETO EN SU COMUNICACION AL CLIENTE (hay que recordar que ya venia totalmente marcado por la misma entidad) y ademas existe documentacion de la CNMV y Banco de España ( que ya se le entrego a la juez ) que deja totalmente claro que todo este producto estaba MANIPULADO A SABIENDAS, PARA SU COLOCACION EN MASA A LA POBLACION "MÁS ACCESIBLE"............................................................................................con esto yo personalmente creo que lo de los mensajes mandados, los productos contratados anteriormente y demas alegaciones que se han hecho SOBRAN.

Por lo demas...........cuando alguien dice que esta sentencia que ha recibido Pilar y Antonio ( para mi totalmente INJUSTA, pero claro yo que voy a pensar si SOY SU AMIGO ) es un palo o hace daño al resto de los afectados, solo le puedo dar la razón por el lado sentimental del asunto.

En cambio por el lado egoista de la situación, y espero que ENTENDAIS MI ATREVIMIENTO yo tengo claro que su sentencia más que perjudicarnos (como piensan algunos) NOS BENEFICIA INDIRECTAMENTE y voy a intentar explicarme.................................
si esa sentencia me viene impuesta a mí.......seguramente (o no) tendria que recurrir y poca cosa más eso si, me hundiria en el sillon y no se si levantaria cabeza y creo que eso ocurriria con la mayoria de todos nosotros, no todos, pero si la mayoria.
Pero ojo !!!!! y esto lo digo convencido de ello !!!! esta gente a PINCHADO EN HUESO, estoy con lo escrito por Raquel en referencia a que Bankia a ido a por el tandem Antonio-Pilar, pensando que era necesario para sus intereses quitar de en medio a este blogger informativo y desmentidor de estos ESTAFADORES BANCARIOS.
Y se han equivocado les hubiese sido más beneficioso elegir otro "blanco" y digo eso porque conociendo a ESTA PAREJA se que le daran la vuelta seguro, no van a rendirse tan facilmente..............Y SI TIENEN QUE BUSCAR JUSTICIA EN OTRO SITIO, O POR OTRAS VIAS LO HARAN pero no se van a conformar con una sentencia TOTALMENTE INJUSTA y SE VAN A MANTENER EN PIE HASTA EL FINAL.

En que nos beneficia todo esto? en que unos luchadores como estos van a seguir siendo referencia para muchos de nosotros, marcando caminos que probablemente algunos de nosotros nos veremos obligados a seguir para poder recuperar NUESTRO DINERO.
Y yo personalmente voy a intentar ayudarle en todo lo posible para que su lucha tenga el EXITO QUE SE LE HA NEGADO EN PRIMERA INSTANCIA.

#29807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto ya es "RIZAR EL RIZO" ... hombre decir que esta sentencia nos beneficia , ya es tener mucha fé .-

Claro que la fé , mueve montañas ¡¡¡

#29808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buena tu contestación a Grantotem, estoy totalmente de acuerdo contigo y con los sentimientos que expresas para estas grandes personas. A Antonio y Sra. les han dado un hachazo, pero son duros como el pedernal y estoy seguro que no les parte ni un rayo, es más, esto les hace aun más fuertes.

Ya quisiera yo ver a 500 jubilados o a sus familiares a sabiendas de que han sido engañados, vendidos y estafados obrar como lo han hecho y seguirán haciendo estas grandes personas. A la inmensa mayoría les encanta seguir yendo a la entidad a que les coman la oreja los adiestrados empleados bankianos, a que por dios, que de esto no se entere nadie del barrio, vaya vergüenza ser señalados, a que les cuenten los beneficios del arbitraje y a que les coloquen otra mierda de productos especialmente diseñados por los mafiosos de sus jefes en cuanto se descuiden lo más mínimo.

Es mucho más cómodo y está mucho mejor visto ir al club del jubilado a echar la partida, hablar de futbol y toros o irse al parque a jugar a la petanca y la brisca que estar en la puta calle todo el santo día, luchando por tus ahorros que tanto te costó conseguir, pasando todo tipo de inclemencias y en el mejor de los casos, volver a tu casa con los pies y riñones al jerez, sin que te hayan dado un par de hostias los maderos o te hayan puesto una multa de 500 euros.

Ante personas como Antonio y Sra., yo me descubro y desde aquí les doy todo mi apoyo y mis ánimos para que sigan en la lucha como lo han hecho hasta ahora. Personas así son las que necesitamos y no ese conjunto de yayoflautas acojonados que parecen amaestrados por los medios de comunicación gubernamentales y por los directores y aspirantes de sucursales bankianas.

La sentencia, por lo que tengo entendido, es una puta mierda compuesta de dos hojas y que para lo único que sirve, es para limpiarse el culo. No tiene argumentación jurídica, no constan las pruebas de los testigos y muchas otras cosas que ya iremos descubriendo.....

Al hilo de todo esto y para que no se me olvide, mi abogado me ha pedido para mi defensa que si le puedo enviar la documentación o información del famoso depósito Barrilete Cósmico y otro que creo se llamaba depósito Futuro, comercializados por estos trileros en las fechas de las preferentes.

Si alguien tiene esa documentación u otra de similares características, que haga el favor de aportármela. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro