Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
373 / 4.831
#2977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te lo voy a decir en cristiano para que quede claro, que tú no tuviste la culpa de no captar en otro post lo que yo no quise que se captara de primeras.
.
Ole tus cojones.
.
Ese es el camino fundamentalmente.
Luego quedan otros, pero a esos, nos empujarán ellos.

PD: Te dije que me veía en tu espejo y no me equivocaba, bienvenido al grupo y si, hay otros y no son, afortunadamente, como yo. Quédate, porque estarás bien aquí.

#2978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

encristiano dice :

seguramente no es el caso de los Respetables Ciudadanos citados en la noticia, que vieron sus derechos reconocidos porque apelaron al Estado de Derecho y a la Justicia que emana del Pueblo.
______________________________________________

Re : ... sus derechos reconocidos ? jajajaja ... los que vieron sus derechos , pero acojonados fueron los de Bankia . Y les devolvieron la pasta de las PPtes , que remedio ¡¡¡

Saludos , y no perdamos la fé

#2979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola que tal todos?.
Soy nuevo en esto. Os he estado leyendo varios días y hoy que tenía tiempo me he animado a darme de alta.
Lo primero deciros que gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo segundo, Yo tambien soy un timado de bankia copn las preferentes. Sabía este tiempo de atrás que algo ocurria pero no me habia enterado bien hasta que han nacionalizado bankia y me he dado cuenta de la mierda de ls preferentes. siempre había cobrado el cupón y pesaba que no habia problema.
Saludos.

#2980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde este momento retomo los estudios de veterinaria.
Lo dije: LAS SEÑALES DEL CAMPO NO FALLAN.

Tengo que sacar la basura del caballo y ocuparme de mi perro de caza, es posible que vuelva otro día

Saludos ;)

#2981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos chicos fuerza y salud a ver si veis resuelto de alguna manera, sin perder dinero, vuestro problema con las PP. Una vez dicho esto tambien os digo que, afortunadamente, no estoy entre los afectado por el tema.

Y ahora algo que no veo se comente en los post que he leido (logicamanete no me he leido todo el hilo) y es lo siguiente; vosotros habeis dado vuestro dinerito a Caja Madrid en su momento, a cambio de las preferentes (bien sea conociendo el tema o engañados) y ahora resulta que despues de la integracion de las siete cajas en BFA, vuestras preferentes aparecen en BFA cuando los temas bancarios de todas las cajas estan en Bankia.

Habeis mirado si en los folletos de emisión se preveia que pudiera hacerse la cesion de estos instrumentos a otra entidad (cosa que se da mucho en los créditos, tarjetas, datos personales, etc.) ya que pienso que a todos los que habeis sido pillados con toda la documentación suscrita y firmada correctamente os quedaria esta posibilidad para recuperar vuestros dineros.

Espero que esta idea la deberias de tener en cuenta en cualquier caso.Saludos

#2982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos.
He colgado en mi blog, una carta bastante larga para el foro.
Va dirigida a Goirigolzarri, personalizada y yo pienso que bastante dura.
Le anuncio que vamos a intentar la maxima divulgacion, hasta provocar el escandalo, segun la divulguemos. Si quereis la cuelgo en el foro, pero no quiero que me acuseis de colgaros ladrillos. Yo me voy a dedicar a mandarla a todos los medios que me la admitan.
Si quereis colaborar conmigo creo que podriamos mandar un montonazo y armar el lio.
Ya sabeis donde la teneis a vuestra disposicion. Caña al mono hasta que hable ingles.

Lo de la Fiscalia, la misma alegria que para vosotros. Pero de una misma camada nunca salen gavilanes y palomas. Alla cada cual. Aguirre agujero de 2000 millones, Fabra 1000 millones, las demas CCAA mas de lo mismo, ahí tambien puede actuar¿?. Que vá, que vá... ¿Os imaginais a Dulce enchironando a Blesa o a Rato, o a Ordoñez?. Yo, no. Pero quiero mis euros y en eso estamos.
Os dejo, quiero intentar que lean mi carta en diarios hispanoamericanos, si me dejan colgarlos.
Como siempre, saludos para todos
Antonio Barahona

#2983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

anifiestadeprimente.blogspot.com.es/2012/05/razones-para-salvar-bankia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign

#2984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me lo acaban de enviar desde Francia.

He encontrado en internet algunas razones humanitarias para salvar Bankia:

Razones para salvar Bankia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma