Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.341 / 4.831
#10721

Re: Esclavos

Lo mejor que has podido hacer.
Yo esta semana si baja algo el curro,me pondre a ello,pero en un par de dias espero tenerlo todo encauzado para meterla hechando leches.
Lo que nos van a ofrecer ya lo sabemos de sobra y me da igual que sea un 40.50 o 60%...co.cos...acciones...me es lo mismo,por que no voy a aceptar nada que no sea todo mi capital.
Otra cosa es que el abogado me diga que no tengo nada que hacer...entonces ya...que sea lo que tenga que ser.
Un saludo cordial Mar.

#10722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, olé por tu positivismo. Yo tambien tengo decidido el tema del abogado. Aun asi, seguimos intentando defender al colectivo. Esa es una de las formas de empatia. El que necesite sobrealimentar su ego, que le vaya bonito...
Como soy sincera, con formas o sin ellas, me voy al fondo y en el busco la ayuda para el resto. Si ademas, retrato a algunos, mejor que mejor a la hora de la comparacion.
YO VOY A LOS TRIBUNALES A RECLAMAR EL 100% DE LO QUE ME ESTAFARON. Los intereses mios como los tuyos Marcufe quedan claros, los de otros sera cuestion de otros.
Saludos.
Juani

#10723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos foreros, tengamos calma. La traída y llevada quita nos está desviando del interés principal:
Esto es una estafa colectiva y la única solución que tiene es la devolución total del capital a los estafados, con indemnización por daños y perjuicios.

#10724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que conmigo si tienen claro que han perdido un cliente. Entre otras cosas porque he quitado mi cuenta nómina, las tarjetas, el plan de pensiones, un fondo de inversión que tenía y porque me queda un depósito que cumple el 19 de Septiembre y además ya les he avisado de que ese día estoy allí para sacarlo. Imagino que seremos muchos los que nos larguemos de allí...

#10725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

UNA respuesta para TRES foreros.
llegotarde, Queganas y Geodisei, Al menos he conseguido una cosa muy interesante para todos los demas foreros. Descubrir que vuestros intereses van por distinto camino que los del resto de afectado. ¿Porque?. Alla vosotros. Retratados estais, podreis ser oomparados con quien sea y el resultado sera diferente para cada una/o.
Que QUEDE bien claro. YO VOY A LOS JUZGADOS A RECLAMAR EL 100%. Y seguire colaborando en el foro de manera positiva.
Saludos especiales para toda la gente de bien de este foro.
Juani

#10726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Penelopepa, tienes razon. Con daños y perjuicios. Si conseguimos la devoluvion de todo, yo seguire luchando hasta ver a estos sinvergüenza en la carcel, con SEND y sin SEND.
Saludos
Juani

#10727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos los Politicos,lo unico que les Importa es la Popularidad. Sea ese el problema de este Sr. o bien la falta de tiempo,para hacer un acuse de recibo. Se tiene que reconocer que esta haciendo una gran labor Propagandistica referente a las Participaciones Preferentes y a los Trileros de los Bancos. Bienvenida sea su Popularidad.

#10728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que una vez te dije que no te contestaba por no perder ni un ápice de mi tiempo contigo, te lo repito.
Ah, se me olvidaba, mi interés es que me quiten el máximo posible para que el sr de Guindos pague su ático..mira, ya me he retratado como dices tú.No me importa perder mi dinero en absoluto, o no te habías dado cuenta? lo osados en juzgar suelen errar, no juzgues y no serás juzgada. Para tu tranquilidad te diré tengo desde hace mucho tiempo preparada la demanda..pero yo no pregono lo que hago, te vale..pues ale..ciao bambina. Disculpa, cómo es tu lucha? criticando a todo Dios?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?