Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.721 / 4.831
#29761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Antonio, se ha perdido de momento una batalla pero no la guerra, y es que esta continua, y ademas con mas virulencia que nunca, vamos a por ellos, tu sabes por que lo digo, y sabes que vamos a conseguir, que estos malnacidos paguen por su genocidio financiero.
Al margen te dedico este bello articulo, de un tal Risto Mejide, el cual, le gusta escribir en un tono parecido a un tal halvert, por cierto, gracias compañero German.
EL PERIÓDICO.com
Domingo, 3 de febrero del 2013
Largaos" de Risto Mejide

Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.

Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.

Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.

Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.

Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.

Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.

Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.

Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.

Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.

#29762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que los bankianos nos engañaron porque pudimos ser confiados con ellos.
Pero es que no somos gilipollas a tiempo completo Petersen.
Hemos ido aprendiendo de la gente que como tú desde el principio, ha tenido algo que enseñarnos.
GRACIAS siempre, a ti y a los que nos enseñan gratis.
Sin todos vosotros esto hubiese sido una locura que a saber como hubiera acabado para algunos.

#29763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que me da mucha rabia esa actitud de "como pago, mi abogado ya se apañará". No, No y MIL VECES NO!!!. Cuando contratas los servicios de un letrado lo haces para que salvaguarde TUS intereses, en este caso TU dinero ,que tanto (o al menos a mí) te ha costado de conseguir. No puedes delegar TODO en él, tienes que PARTICIPAR, reunirte y analizar, pormenorizadamente los hechos, tener su telf. y su correo electrónico para las dudas que, en el día a día, vayan surgiendo. Pedirle el borrador de la Demanda y leerla de cabo a rabo, subrayando aquello que no entiendas para luego, en una reunión aclararlo. Y, una vez presentada la demanda, que te mantenga informado de todo, desde comentar juntos la contestación de la demanda hasta aclarar todo aquello que vaya surgiendo.

HUID de los despachos despersonalizados, que están haciendo su agosto particular con el tema, que tardan meses en preparar una demanda sin tan siquiera conocer personalmente al cliente (...existen...). Grandes firmas están contratando, a toda prisa, abogados recién acabados para poder dar salida a tanto trabajo. EXIGID trato PERSONAL con el letrado, nada de contactar con la administrativa de turno y que le pase el recado. Que no digo que no pueda funcionar, pero nada que ver la moda Pret-a-Porter con un buen traje a medida...

En fin, no me cansaré de repetirlo, vuestro interés en el tema redundará en la calidad global del proceso.
Yo, desde el primer día, le manifesté a mi abogado mi intención de ser "mosca cojonera", y no tuvo ningún problema, al contrario, encantado de encontrarse un cliente realmente interesado en su PROPIO caso.

#29764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Menos coba .... que no soy una ONG, hablo de lo que creo saber (que no es lo mismo que en realidad sé) y resulta que para algunas cosas tengo un cierto sentido común, para otras te aseguro que soy un negado de manual .... y además solo he colaborado, habéis aprendido de muchos de los participantes del foro, y de vuestras propias experiencias la mayor parte, ahora bien tal vez mi estilo de comentar las cosas guste en este foro, pero si me fuera a forocoches, creo que mi futuro como "comentarista o bloguero", estaría muy comprometido.

#29765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"""""""" Menos coba .... """""""""

Si hubiera dado coba desde que llegué me habría ahorrado muchos chichones, pero no vine a ahorrar en chichones, vine a aprender a recuperar mis ahorros.

Gracias por la parte que te toca y no me pases la factura
Si no hubieses sido una ONG desde el principio, no hubiese tenido contacto contigo como no lo he vuelto a tener con el abogado que me quiso cobrar 350 Euros por contestar a las 10 preguntas que le hice para estar seguro de que me merecía la pena ir con él o buscar a otro.
Saludos

#29766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui hay mucho trabajo que hacer Grantotem, no podemos despistarnos un solo minuto. Fijate en la noticia que ha puesto Crespin, el juzgado nº3 de Valencia, da la razon a un cliente que cambio 74.000 euros de preferentes y subordinadas en acciones. Si no recuerdo mal, es el mismo que no acepto la demanda de una afectada con algo mas de diez mil euros, creo que no llegaron ni a juicio, ademas era costurera o algo asi, y no tenia estudios.

Cualquiera de nosotros, hubieramos pensado al contrario, la persona de los diez mil euros, sin experiencia previa y sin estudios, hubiera tenido mas posibilidades que la segunda, con mas cantidad de dinero y que ya habia invertido en hibridos con anterioridad. Conclusión, no se trata de lo que nosotros pensemos, sino de presentar adecuadamente los hechos y convencer al juez. Hay que estudiar nuestros casos hasta el último detalle, no dejando nada al albur, cualquier insignificancia puede dar al traste con una buena defensa.

#29767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!! OJO CON ESTO TAMBIEN Y OJO CON LAS CONJUNTAS CON ADICAE!!! Copio/pego este post del hilo de Catalunya Caixa.

HEMOS PERDIDO EL JUICIO

Pues despues de 3 años contra bampyme por preferentes con ADICAE siendo una conjunta de 30 afectados con cantidades muy grandes y habiendo ganado en primera instancia.
el HIJO DE PUTA DEL JUEZ lo siento no puedo poner otra cosa le a dado la razon al banco y hemos perdido el juicio.
Segun cometa los casos conjuntos no dan lugar y no entra ni en la sentencia.
Tenia claro que ganabamos porqie los casos eran tremendos.Pero tremendos incluso gente que en estos tres años ya habian muerto. Con edades avanzadas y el con el dolor se le habian aumentado los achaques y fallecieron de Pena creo yo.
Estan callendo muchas de las conjuntas que se ganaron en primera instancia.
ESTOY TRISTRE Y AHORA A BREGAR CON CAIXA CATALUÑA. NO TENGO MAS GANAS DE JUICIOS ES UNA MENTIRA LA JUSTCIA NO ES IGUAL PARA TODOS.
y el arbitraje es otra mentira para marear la pediz.
SOLO QUEDA UNA COSA TU LA HACES TU LA PAGAS .

#29768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien expresado Raquel, a que carro, si es Antonio el que ha construido el carro, completamente deacuerdo en todo lo expuesto, todos vamos en el mismo carro, unos mas jodidos que otros pero todos al fin y al cabo estafados por el mismo enemigo. Pero yo esta noche no se si podré dormir.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro