Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.914 / 4.831
#31305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preciosa página y muy completa. Especialmente para los nostálgicos.

http://www.rafaelcastillejo.com/peseta.htm

#31306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los errores no se niegan,se corrigen.

Las tristezas,no se lloran,se superan.

El amor no se grita,se demuestra."

#31308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, Santiago. Marrano, no. Trotona..., trotona... preguntaselo al Tio Google y lo comprobaras.
Marcos

#31309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues habra que capar al marica del marrano del marianico.

#31310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PREGUNTA !! Agradecería saber si los que estáis con las demandas habéis vendido las acciones.

Mi abogado me aconsejó que no las vendiera pero..yo no lo veo tan claro, los del arbitraje pueden vender y los que estamos con las demandas porque no podemos digo yo !!

Por favor me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias.

#31311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si conocéis esta web. Echad un vistazo en la misma.
Al daros de alta recibiréis diariamente, todas las ofertas de ocio, viajes, tratamientos en spa, restaurantes, etc. con sus ofertas a nivel de toda España y también las ofertas concretas de vuestra ciudad y alrededores.
"Merece la pena por su contenido y por el ahorro de € "

http://es.letsbonus.com/ocio/malaga?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=Deals_malaga_2013-08-11&utm_content=header_title&idlb=2090034611&enc=3619400a

http://es.letsbonus.com/viajes/malaga?utm_source=newsletter&utm_medium=emailing&utm_campaign=Travel_malaga_2013-08-08&utm_content=header_title&idlb=2090034621&enc=3619400a

#31312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veamos lucia200. Si tu tenias Preferentes o subordinadas y no has firmado nada de nada, puedes demandar lo que quieras, segun contrato que debe obrar en tu poder. Si te asignan acciones y sigue la demanda adelante, lo que demandas es que se anule tu contrato para recuperar tus ahorros.

Si todo lo que han hecho sin tu consentimiento, lo asumes al dar orden de venta, es ni mas ni menos, que asumes que has tomado posesion de las acciones que te han canjeado. Y, por propia voluntad decides vender, no tienes nada.

Si las preferentes te las han canjeado y las acciones que te asignan las vendes, sencillamente no tiene ni preferentes ni acciones...

La razon de la reclamacion la has deshecho tu. No hay nada que anular ni demandar. Simplemente no tienes preferentes, no tienes acciones y lo mas probable, no tiene ni un puto euro... Tu solucion, una vez presentada la demanda, te la ha de dar el juez.

Considero que esa es tu realidad, mas o menos. Me gustaria saber si me has entendido hasta mentalizarte con la verdad de las cosas.
Saludos.
Marcos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro