Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.550 / 4.831
#28393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, mi abogado (Chamorro), me ha advertido ientras me cominicab que ya tengo fecha para la vista previa, que ni se me ocurriera tocar las acciones, que "directamente podía cargarme ola demanda...".
Al final el abogado en el que has decidido confiar, por el motivo que sea, tiene como objetivo el mismo que tú: obtener el éxito y recuperar todo tu nominal inicial, sin quitas, pérdias por disminución del valos de las acciones tras el canje,...
Y ese objetivo está calro que lo busca también por interés propio. Así que si tu abogado te aconseja algo, como que mejor le haces caso, ¿no?
Saludos.

#28394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Mon, eres un lujo
Lo que para ti fue muy mala suerte para nosotros ha sido un alivio, digo yo que serán cosas del destino.
Saludos ;)

#28395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano a mi me lo vas a decir que es mi abogada? A SACO VAMOS A IR CON ESTA PANDILLA DE SINVERGÜENZAS
Y ESTAFADORES

#28396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias encristiano, te he contestado pero veo que no ha salido, bueno decia yo lo de europa, a ver si el tribunal europeo nos dá la razón, ya que un abogado ha demandado o denunciado no solo a los bancos sino a todos los organos reguladores, y como el propio gobierno esta apoyando al defraudador y no a la víctima. Estar atentos al auto de hoy que nos pasará ACF, cuando lo tengan para que lo veamos con detenimiento, lo de admitir a los prefeerentistas y subordinados en el caso Bankia. Un saludo

#28397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!Enhorabuena a todos los que habéis ido hasta genova, os habéis echo oír, ya no solo son los gallegos que están dando guerra hoy habéis sido noticia por esa sentada BIEN ECHÓ¡¡¡

#28400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No os confundais.
El que una persona demande por lo civil y otra demande por lo penal no interfire entre sí (es decir, no afecta lo de uno al otro, y vuiceversa). O eso creo yo, a falta de opiniones más doctas.
Lo que si que no puede ser es que una misma persona demande por ambas vías SIMULTANEAMENTE.
Hace ya como 5 ó 6 meses que se trató el tema en el foro.
Algunos en el verano de 2012 nos unimos ala querella penal que quería interponer ADICAE (que aun no sé a estas alturas si la terminó interponiendo). Cuando tuvimos intención de poner demanda civil individual, TODOS LOS ABOGADOS A LOS QUE ACUDIMOS nos aconsejaron que si queríamos la demanda civil debíamos desadherirno de la querella penal: por cuestión de PREJUDICIALIDAD, si llevas simultáneamente dos demandas por el mismo tema y ante el mismo "acusado", PREVALECE LA QURELLA PENAL, que tiene más enjundía jurídica, y por tanto se anularía la demanda civil.
O eso entendí yo.
Ahora bien... ¿una vez se resuelve tu demanda civil, en el sentido que sea, puedes unirte a un aquerella penal por el mismo tema?
¡¡Pues ojalá, joer!!
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro