Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.676 / 4.831
#29401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es lo que todos estos H.D.P. pretendian y estaban seguros de conseguir que todos los estafados pagaran con sus ahorros todos los escesos de estos tipejos, pero creo que no calcularon bien nuestra reacción y todo este se les fué ya hace tiempo de las manos y estoy seguro que más pronto que tarde toda la mierda (con perdón de la palabra) les explotara en la cara y les dejara con las vergüenzas al aire.

Todos tenemos que tener muy claro QUE NUESTRA VICTORIA ES SU DERROTA.

#29402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me lo mandaron ayer de 30.000 euros, les contesté que en lugar de crédito me dieran el dinero de mis preferetes, y como es contestacion automática me respondió el sistema que no tenian ese servicio que yo pedía. Tiene guasa que no devuelvan el dinero y ofrezcan dréditos.

#29403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

QUE SUERTE TENEIS, jaja. de mi no se deben fiar mucho, solo me ofrecieron un crédito de 12.000. Claro que con mis 60.000, ya se podian haber estirado un poquito conmigo ¿no? bromas a parte, esta gente debe vivir de nuestras maldiciones-

#29405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha: creo que ya encontraron a quien darle , para dejar a los mierdas que has nombrado a la sombra, para que se refresquen y puedan boquear un poco.
Diooss!Pero esto no funciona en los paises del primer mundo, eso funciona en Argentina, pero acá no...
Que a messi le den lo suyo, si se lo merece, pero nadie se va a centrar en él. Duro con Barcenas, Urdangarin y BLESA , con este último a saco , por lo que nos toca. Un abrazo para tus padres.

#29406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No quieren ver, te lo puedo más que asegurar.Muchos compañeros del foro , como yo, lo vimos en vivo y en directo. No nos quieren ver, no nos quieren oir. Si lo de las preferentes salta a la mierda (y hago votos de aquí al cielo infinitas veces para que así sea y más pronto que tarde), caerán peoncitos y no tan peoncitos de los dos bandos. Las bajas serían más que considerables.

#29407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pensando un poquito ¿UN HIJO DE PUTA no viene a ser lo mismo que un TIO DE PUTA MADRE?

#29408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi también me lo han enviado, de 17000€. Que se vayan a la mi...da!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro