Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.583 / 4.831
#28657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#28658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos documentos son pruebas de relación causa efecto. Forma parte del principio de una macabra historia para entender su final. Sabes que con estos documentos podrías argumentar mejor tu defensa, el por qué de la agresiva y fraudulenta comercialización de las participaciones preferentes,exigir por ejemplo la responsabilidad civil subsidiaria del Banco de España, puede ocurrir que Bankia llegue el momento de no poder satisfacer las sentencias desfavorables. Mientras mejor estemos informados, mejor podremos hacer un alegato. Puede que esté equivocada, pero es así como lo veo. Ah! no hay de qué.

#28659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No creo que estés equivocada.
Ya te he dicho que no es la prueba del nueve para mi caso particular.
Para pocos casos lo ha sido, descontando la Sentencia de Mataró sobre todo, pero qué duda cabe de lo que dices, todo esto PREDISPONE A UN TRIBUNAL y de qué manera.

El Juez de Mataró no se cortó un pelo, vino a decir que veía la tele y leía la prensa, por eso es tan importante que no muera nuestro empeño, y sobre todo la presencia del GRUPO DE MADRID porque con él morirían nuestras posibilidades muy notablemente.
Saludos.

PD:
Por cierto leo que Antonio tiene cita con los Tribunales pasado mañana.
Ya le deseé suerte en la previa y ya le deseo tranquilidad en la vista.
Solo con esa tranquildad se va a bastar y sobrar.
Claro que le deseo lo mejor, como todos vosotros también.

#28660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te corto-pego lo que me ha contestado mi abogado tras consultarle vía e-mail sobre las modidificaciones que suge´rias:

"Estimado Francisco :

El derecho es pura interpretación , evidentemente se puede interpretar
muchas cosas, pero en ningún caso del escrito que te mande se puede sacar
una aceptación. No obstante no parece mal cambiarlo si con ello se está más
tranquilo.

Un Saludo."

Así que como uno se más protegido si decide presentar algún escrito similar ante la oficina de Bankia.
Saludos.

#28661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya veo que tal vez sea una precaución excesiva ... a menudo tiendo a redundar en exceso algunas cosas ....

Saludos.-

#28662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me envía un correo Israel Álvarez diciéndome que el juicio al que asistimos en la Plaza de los Cubos ( juzgado 84??) con el matrimonio mayor y con preferentes desde 2004, ha sido GANADO. Me han dado fecha de PREVIA para julio pero lo van a tener que retrasar por coincidencia con otro juicio por parte de Álvarez.

#28663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia, por favor, me puedes dar a traves de este foro o en un correo privadome la direccion del email del abogado Israel Álvarez para poder comunicarme con el , porque me encuentro fuera de España y tengo solo su numero de movil y me es dificil poder hablar con el...
muchas gracias.

#28664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, si no es mucho preguntar, me podrias decir cuanto han tardado desde que presentaste la demanda en los juzgados hasta que te la han admitido a tramite y te han dado fecha para la previa.

Saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora