Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.589 / 4.831
#28705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#28706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de hablar con la consultora que me hizo la nota de encargo, segun me comenta han revisado todas las demandas que van a interponer, para incluir algun dato nuevo beneficioso para nosotros segun palabras textuales suyas, por eso dice que se va a demorar algo mas,no obstante le he dicho que me me confirme este aspecto y que me lo comunique cuando sepa algo, quiero entrar en litigio con esta gentuza cuanto antes, y yo en mi caso solo me puedo comunicar con la abogada por email, su telefono no me lo ha facilitado, entiendo que con todas las demandas que llevan asi no le bombardeamos a llamadas,aunque no me parece bien...

#28707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por el morro, el Gobierno de Rajoy, probablemente el peor de los muchos infaustos que España ha padecido, pretende birlar, "quita" lo llaman, una parte sustancial de lo que tantos trabajadores honrados tardamos una vida en reunir. Parece mentira que un registrador de la propiedad ignore el elemental principio jurídico de la inviolabilidad de la misma. Es una ESTAFA PARTICIPACIONES PREFERENTES devolucion de todo lo robado ya

#28708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Pietro666,
En mi humilde opinión, el contacto personal con tu abogado es muy importante. Desde poder aclarar alguna duda puntual vía telefónica a poderse reunir en el despacho con él y tratar los puntos calientes de la demanda (siempre refiriéndose a los hechos, claro está, jamás se me ocurriría rebatir argumentos jurídicos de los que soy lego (al igual que a mí tampoco me gustaría que un paciente me diga que tratamiento le administro o que pruebas le debo hacer)).

Yo reconozco que he sido un poco pesado con mi abogado (que ha aguantado estoicamente (y con una sonrisa y buen trato) mis envites (varias visitas, unas cuantas llamadas y varios correos electrónicos...), pero se trata de mi dinero y, evidentemente, quiero tener las máximas garantías de que está todo bien y de que no queda ningún fleco que pueda deshilachar el resultado final de la demanda.

Quizás deberías transmitir tu malestar a la letrada e intentar establecer alguna línea de comunicación algo más "personal"...

#28709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo les llamo al teléfono gratuito que tienen, el 900, y lo suelen coger las secretarias, que son las que me pasan con mi abogada. Ésta última me dijo que estaban reorganizándose (me imagino que ampliando las oficinas en Madrid) y que en breve sería otra persona la que tendría las referencias de mi caso, pero hasta que me asignen a esa nueva persona, sigo hablando con ella.

#28710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por ayudarme tú y todos los que aportáis tanta luz en esta etapa de tinieblas.
Realizáis un trabajo difícil de superar y unos y otros conseguís que no perdamos la esperanza después de todo el tiempo que ha pasado.
Mi abogado me ha dicho que descanse, que desconecte de internet y que ellos llevarán todo por nosotros, que ellos son los profesionales y que lo que conseguiré si sigo con esta obsesión es enfermar, pues ya no puedo hablar de este asunto sin emocionarme, he perdido el dominio de mis emociones, aunque yo sigo informándome de todo lo que va saliendo y recopilando documentos útiles para más adelante.
Gracias de todo corazón

#28711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

asi se lo hecho saber,tanto cuando me ha llamado como por email, pero ya digo los temas puntuales bien dudas o cambios de impresiones en mi caso tienen que ser de esa forma, no obstante es una abogada de zaragoza,pero entiendo que tendra reuniones en madrid, en delicias y deberia poder contactar con ella, en fin en mi caso es lo que hay, o solicitar otro abogado del mismo bufett, pero no quiero demorar mas el tema, y entiendo en que lineas generales y con la supervision de Arriaga las demandas estaran enfocadas de forma muy similiar en cuanto al contenido base de las mismas, para perfiles similares

#28712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si en cierto modo lo entiendo ,si tienen al parecer 2000 demandas que interponer estaran supersaturados, lo que pasa que la paciencia se acaba por momentos y lo que deseo y deseamos es iniciar el tema judicial cuanto antes, y al estar tu en el mismo bufett, por eso te preguntaba, pero bueno , tu pusiste antes la nota de encargo que yo, en fin... toca esperar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados