Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.572 / 4.831
#28569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me temo que tienes razón, nos las van recurrir. Creo que se metieron en una huida hacia adelante desde el mismo dia en que intervinieron robankia, y no han cesado ni cesaran hasta que les estalle.

La elección del Gori, para pilotar un barco que hace aguas por todas partes, ha sido un completo fiasco. Su único merito, ha sido tragarse miles de euros, entre lo que ha puesto el FROP, los que han venido de europa, los activos colocados en el SAREB, vete a saber a que precio, los estafados a los clientes ahorradores. Para gestionar de ese modo, no hacia falta un genio, les hubiera bastado y sobrado, con un ama de casa, sabedora de administrar un salario, a estas alturas, me apuesto un euro que la entidad estaria saneada, y los clientes contentos.

¿Cual ha sido el principal logro del Gori?: Poner a seguratas como armarios a la puerta de cada sucursal, ¿Para protegerse de quién?. ¿De los atracadores?, o de los que durante muchos años fueron sus mejores clientes.

No se si lograran sacar adelante la entidad, personalmente tengo mis dudas ¿que empresa, es capáz de sobrevivir, engañando a sus mejores clientes?. Si lo logra Bankia sera el primer caso en la historia, al menos que yo conozca.

Soy yo quien te esta agradecido, por tus ánimos y por tu ayuda y dedicación, tanto para conmigo como con los otros mienbros del foro.

#28570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Crespin; Ole, Ole y Ole!!!!!!!!!!!!!que contenta estoy, todos estábamos pendientes de la sentencia del supremo del Santander( le llaman la sentencia del " arcángel",por que al abogado del Santander se le apareció en el último momento,y retiró la demanda) pero esta otra también del supremo, casi no nos enteramos,a ver si ahora nuestros sufridos abogados de cabecera nos explican un poco que expectativas e ilusiones nos podemos hacer.

#28571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/31/actualidad/1370023984_670927.html
Los trabajadores de las cajas, tratados “como delincuentes”
“Me siento un puñetero delincuente”
apuñalamiento de un exdirector de sucursal en Valencia destapa la situación de los bancarios
Empleados de Novagalicia relatan el calvario oculto bajo el drama de las preferentes
PABLO LÓPEZ Vigo 2 JUN 2013 - 00:01 CET

En apenas un año, la vida de muchos de los 4.500 empleados que aún conserva Novagalicia Banco, heredero de la fusión de las dos cajas de ahorros de Galicia, ha cambiado de forma radical. Eran ciudadanos respetados y ahora viven “perseguidos y amedrentados”, según el relato de uno de ellos. La presión de los afectados por las preferentes, la convivencia con el drama de sus clientes, con su ira y, en algunos casos, con su violencia, está resultando demasiado dolorosa para la mayoría. Oculto tras el calvario de los estafados, crece silencioso el de los trabajadores, principalmente directivos de sucursales, que han tenido que coger a la familia y cambiar de aires, abandonar rutinas como pasear por el pueblo o padecer las agresiones de los afectados......................

#28572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Imagina por un momento que eres una cerilla, que logras escapar de la caja e inicias una huida desenfrenada hacia la libertad. Pero la vida, llena de obstáculos, te pone una piedra en el camino con la que tropiezas y cuando caes … Chas! Prendes, porque recuerda, eres una cerilla.

Ahora ya sabes que la vida de las cerillas es dura, muy dura. Recuérdalo siempre antes de prender una.

#28573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento por esos 700 empleados tambien "pillados" con sus ahorros. Ellos dicen que no engañaron, que fueron sus JEFES que falsearon las cuentas ¿Hace falta saber algo más?

#28574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto peor para ellos cuando llamen otra vez que se compre un bartolito y si no ponle precio pues"" TU VALES MUCHO""

#28575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, que no me entere yo, que estás de capa caída por lo de ayer!!ya sabes que las mafias tienen los tentáculos muy largos,pero deberías estar contento,tu entrevista anterior fue tan buena y tan potente que lo que ha pasado es que cuando se han enterado que volvías, han parado la maquina del tren,creo que ha tenido que ser algo bastante gordo para que ocurriera eso en un programa que ya estaba todo organizado.No te preocupes que el mundo es un pañuelo y seguro que alguien de dentro de la sexta nos informará de que es lo que ha ocurrido y sino me parece bien lo de difundir el escrito en todas las redes( ¿ os acordáis de lo que pasó con la portada del "Jueves" donde salían los principes en la cama? la secuestraron y al final acabamos viéndola muchos mas ciudadanos de los que hubieran comprado la revista.
Un abrazo y " palante,palante..." " patras" ni para coger impulso.

#28576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo no lo siento nada, nada. Que les den! Y que si tienen agallas que den también ellos la cara! Que poca vergüenza

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?