Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.432 / 4.831
#27449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, desde tu punto de vista ¿que te parece el contrato realizado sin la firma de uno de los contratantes? ¿y la cuenta de valores igualmente abierta sin la firma de unos de los titulares?

Tal vez sería bueno que te pusieras al habla con el 15-M y su abogado para arrimar el hombro contra esa gente, seguro que si nos ayudas a poner a cada uno en su sitio, te sentiras mucho mejor contigo mismo, yo a los que me vendieron esa basura muchas veces les he preguntado si pueden dormir tranquilos por las noches, sabiendo que colaboraron con la mayor estafa jamas cometida en España, naturalmente nunca me responden solo bajan la cabeza avergonzados.

#27450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola paisa; gracias, yo contaba también con esos papeles, pero como soy asín de despistao, me quería cubrir las espaldas. Vamos, por si se me había pasado algún papel, que hay hojas del hilo que no busqué porque se perdían en tecnicismos y CNMVs varias :D

Es que lo de la valoración es... cómo decir... si te transmiten información no veraz para que vendas algo... Pues eso.

Gracias una vez más...

#27451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En lo referente al ráting publicado en el informe es correcgto, en abril de 2010 S&p lo bajó a BBB+

#27452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañero Serlluro, primero es decirte que tan digno de admirar y agradecer es la labor que realizas, y segundo es como despreciable tu actitud hacia algunos compañeros, espero y deseo que algun dia me ofrezcas la ocasion de opinar lo mismo que te pongo lo primero en lo segundo.

#27453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buscando en la CNMV, intervalo de marzo a mayo de 2010, no he visto ningún HR para las PPr Serie II... así que tendría que mantenerse el de septiembre de 2009 con valor BB (editado, antes ponía BBB-).

La que tiene esa valoración de BBB+ es Fitch, pero no se indica ésa, sino S&P. Difícilmente puede alegarse errata; errata es si yo escribo IVM en lugar de IBM, pero no si pongo Hewlett-Packard por ser firmas dedicadas al mismo objetivo.

Y si dispusiéramos de alguno de esos informes, pero a partir de junio/julio 2010... Uuuuffff....

(Este post lo he editado varias veces en 20 minutos, puede que lo que Uds. leyesen en un principio no fuese todo esto)

#27454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas a todos, me acaban de dar un soplo de buena fuente y desde alguien que esta dentro del arbitraje de Bankia, que lo primero que van a hacer es un barrido descartando todas las solicitudes de arbitraje que no sean por defectos en forma contractual, osea falta de firmas y poca cosa más, el resto de los casos incluidos los que insinuen cualquier tipo de estafa o fraude directamente los rechazaran, la pretensión es descartar la mayoria de las solicitudes y quedarse solo con las que no son defendibles en juicio.

#27455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LLevas razón, la calificación BBB+ es de Fich, la de S&P ya era de bono basura en esa fecha.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro