Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.426 / 4.831
#27401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni caso, hay gente que le gusta polemizar, ni caso nuestro objetivo tiene que ser recuperar el dinero que nos han robado, y entrar en provocaciones es tonteria, a mí lo que este señor haya hecho con su suegra me trae al pairo, si nos quiere ayudar, lo dicho que se persone donde debe y alege la mala praxis, y si no como si no hubiera dicho nada.

#27402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Xavier, no me voy a meter contigo, sino todo al contrario, agradecerte tu sinceridad y ayuda, lo cual no implica que en algunas cosas esté en desacuerdo contigo.

Te escuche en junio pasado durante la junta de Bankia, y te agradezco el valor que demostrarte para pedir disculpas en público, cosa que te honra. También tu escucharías a cerca de cien personas, muchas de ellas de avanzada edad, algunas jubiladas, como les metieron la porquería de Bankia.

Te lo agradezco doblemente, porque algunos de tus compañeros, demasiados en mi opinión, siguen en sus trece, tomándonos el pelo a quienes fuimos sus víctimas. Tengo la sensación de que mas de uno se esta riendo de nosotros. No se si recordaras a una señora mayor, que también hablo en la junta de accionistas. La señora que conto, que cuando fue a pedirle explicaciones, a la directora de la oficina, sita en el Grao de Gandía por mas señas, que le había vendido la porquería, en lugar de disculparse como hiciste tu, o darle algún descargo, en lugar de eso, tuvo la desfachatez de hacerle una peineta. Pues bien personas como esa en Bankia, aun quedan demasiadas.

Respecto a que no sabias nada de la porquería que estabais colocando, siendo director, me suena algo extraño, la verdad; si hubieras sido tan solo uno de los cajeros especializado en actualizar cartillas, tal vez, pero siendo director, me extraña que no oyeras nada en las reuniones, con los jefes de zona, ni en comentarios con tus propios compañeros directores. En fin, de todos modos estoy dispuesto a aceptar pulpo como animal de compañía. Tan solo pedirte, si tuvieras la amabilidad de confirmármelo, si es cierto que las ventas de preferentes, os computaban el triple, en vista al variable del sueldo. De ser así, algo extraño deberías haber sospechado.

Respecto a tu consejo, sobre el arbitraje y tal, no me cabe la menor duda de que será muy conveniente para tu suegra, y doy por sentado que lo haces con la mejor intención, de cara a todos nosotros, no obstante voy a permitirme aconsejar de otro modo: No hagáis excesivo caso de los bien intencionados, buscad el consejo de un buen profesional, una persona que estudie vuestro caso en concreto que es único, después con su consejo, y tras reflexionar tomad el camino que consideréis mejor. Sea cual sea la opción, ninguna vía está exenta de riesgos. Tened siempre bien presente que la mejor inversión, es gastar vuestro dinero en recuperar vuestro propio patrimonio. Muchos consejos, por muy buena fe que se den, no son validos, para todo el mundo. El mejor medicamento, es perjudicial para el alérgico.

#27403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto esta muy bien...muchas gracias serlluro.
?cual es tu opinion de las ultimas tres demandas q ha ganado bankia?

#27404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que los que te lean sean capaces de apreciar el enorme valor de este mensaje.
Oro puro

#27405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé a cuento de qué te pones así conmigo, que solo me he limitado a expresar mi opinión, a respetar a los demás y a intentar aclarar, con la mejor intención del mundo, aquello que pueda generar confusión. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros y no para enfrascarnos en polémicas absurdas. Si no quieres colgar sentencias, no las cuelgues; estás en tu derecho. ¿Será tal vez porque no las conoces? Los foreros sensatos y solidarios, sí lo hacen. Y cuando son favorables, como en la mayoría de los casos, buen alegrón nos llevamos.
Lo que me parece lamentable es que digas que me gusta el arbitraje (señal de que no entiendes lo que lees, ya que dejé bien claro en mi post que ESTOY EN CONTRA DEL ARBITRAJE Y TENGO AUDIENCIA PREVIA AL JUICIO EN LOS PROXIMOS DIAS), que me gusta la polémica o que me gusta leerme: dejé bien claro que escribía SIN ANIMO DE POLEMICAS, así que no merece la pena perder un segundo en contestarte a eso. De todas formas, si encuentras un sólo post mío creando o entrando en polémicas, tienes pagadas tus vacaciones de los próximos 10 años.
Como veo que no acabas de comprender lo que he dicho, te contesto, con todo respeto, a lo que tu dices que yo he dicho:
Yo no hablo de solicitud de información. Me refiero a solicitud de arbitraje. Si solicitas el arbitraje, mientras no firmes la aceptación del mismo, estás a tiempo de poner demanda.
Yo no he dicho que haya que dirigirse a KPMG (sigues sin pillarme). Es nuestro colega Flamet el que dice "Agencia". No dice oficina, ni sucursal. Dice "Agencia". Es evidente (tanto que hasta tu lo pillas) que hay que dirigirse a Bankia, que es quien nos ha estafado.
No he opinado en contra de nadie. Me he limitado a opinar (¿puedo?). Igual que haces tu. Si alguien se ha confundido con mis opiniones, pido disculpas. No era esa mi intención. También te las pido a ti, que está claro que sí te has confundido. Y bastante. Muchísimo.
Eres muy libre de ayudar a quien creas oportuno. A veces es uno mismo el que necesita ayuda y no lo sabe.
EDITO: Advertido por Flamet, reconozco que el post que cité en mi respuesta no lo ha escrito él, sino tu. Ya le he pedido disculpas y he asumido el error. Por lo demás, la respuesta no varía en lo esencial.

#27406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El presentar la solicitud de estudio del arbitraje no te compromete a nada.
Ya lo he comentado otras veces, lo que no hay que hacer es adjuntar ninguna documentación por dos motivos:
1-Puede que ellos no la tengan por haberla perdido y tu se la facilites.
2-Demuestras que la documentación estaba en tu poder y no le prestastes la atención debida.

Como bien dice Zunzunegui, uno de los abogados mas preparados en este asunto, la documentación que la aporten ellos, si la tienen.
El solicitar el posible arbitraje, no te copromete a nada. Que dicen que si, pues según la cantidad ofrecida, adelante, que dicen que no, pues al juzgado.
Cuando te llamen para decirte si ellos consideran que eres apto tienes siempre la posibilidad de decir que no y continuar con la via judicial.
No es mala idea solicitar todos el estudio de la posibilidad de arbitraje, por o menos los hacemos trabajar. El no ya lo tenemos y mientras mas solicitudes se presenten menos porcentaje podr´n decir que han aceptado.

#27407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, tienes toda la razón. No eres tu el autor de ese mensaje y, por lo tanto, te pido disculpas si en algo te he molestado. El sentido de mi respuesta no cambia en absoluto, pero sí el destinatario. Reconozco mi error, motivado por leer tanto en tan poco tiempo e intentar hacer otra cosa a la vez. Reitero mis disculpas, Flamet.
Por cierto, no pongas eso de "creo" ya que hay foreros que no admiten esa palabra en este foro.
Saludos.

#27408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy acertado neutral opino igual que tu

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma