Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.429 / 4.831
#27425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he enviado un correo privado, por favor,si puedes me contestas.

#27426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE
El Gobierno amplía seis meses el plazo concedido a la banca para cerrar el canje de preferentes

El Gobierno dará seis meses más a las entidades financieras para aplicar las previsiones de gestión de los instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada previstas en sus planes de reestructuración, posponiendo la fecha límite para estas medidas del 30 de junio inicialmente previsto hasta el 31 de diciembre.
Así consta en una de las enmiendas que el PP ha presentado al proyecto de ley de Rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, a las que ha tenido acceso Europa Press y que incluye la modificación de una disposición de la Ley de Reestructuración y Resolución de Entidades de Crédito, aprobada el pasado mes de noviembre, para introducir este cambio.
Justificando la propuesta en que se trata de una "mejora técnica", los populares amplían hasta final de año la vigencia de lo previsto en el Capítulo VII de la ley, en el que se regulan las acciones de gestión de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada para "asegurar un adecuado reparto de los costes de reestructuración o de resolución de la entidad" conforme a la normativa comunitaria.
Estas acciones pueden incluir canjes, recompra de valores, quitas o amortizaciones anticipadas, y pueden afectar a los titulares de participaciones preferentes, obligaciones convertibles, bonos, obligaciones subordinadas o cualquier otra financiación subordinada, con o sin vencimiento.

http://www.expansion.com/2013/05/13/empresas/banca/1368455646.html

#27427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Flamet, no hace falta que cliquee en me gusta aunque estoy de acuerdo contigo y te voy a decir porqué, según he ido leyendo esta tarde el foro a partir del mensaje de Serlluro he tenido la misma sensación que tu pero no he escrito porque quería releerme la secuencia de los post por si no lo había entendido bien y mientras tanto has contestado tu. Creo que serlluro está currando y haciendo una buena labor en beneficio de todos recopilando datos y eso hay que reconocérselo, pero estoy completamente de acuerdo contigo que esta polémica la ha abierto él, porque Silvia le había contestado en un correo privado y que además de identificarse, ella ha dicho que no quería publicar su respuesta por educación pero aun así en el post 27380 Serlluro ha publicado los correos y sobretodo me llama la atención el siguiente:
2º Respuesta: 19/05/2013 23:48
Por cierto. Hablé con el inmunologo de cuya hija utilizas su foto como avatar.
No le hizo ninguna gracias que utilizaras la imagen de su hija.
No le dije quien la estaba utilizando.
Un saludo
Sinceramente , no se a que me suena esto. es como si faltase algo.

Serlluro, es de agradecer ese trabajo que estás haciendo, pero creo que levantar esta polémica en el foro sobra y sobretodo porque alguien te haya dicho en privado que no le mandes más correos. La discreción es una virtud y ayuda a no sobrecargar el foro.

A VER SI NOS ENTERAMOS, LOS ENEMIGOS SON LOS BANKIEROS.

#27428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto que uanto es una conversación y tomarlo así
Como estoy llenado a presentar bastantes arbitrajes tengo bastante claro que a quien le den un informe favorable el laudo será favorable
No se van a arriesgar a otra chapuza que saldría en todos los periódicos y TV personas con informes favorables y laudos desfavorables si hiriesen eso bankia desaparecería el desprestigio sería total
En el informe podrán la cantidad que recomiendan se pague que todos me han dicho lo mismo la cantidad inicial menos los cupones más el un interés normal bancario
Más o menos la mitad del importe se tendrá en acciones ya canjeadas y el resto lo dan en efectivo

#27429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Neutral, creo que no me he explicado bien, jamás he dicho a nadie que no fuera al arbitraje, al canje de cabeza o al juzgado, ni único consejo por decirlo de algún modo, siempre ha sido: primero asesórate, después vuélvete a asesorar y por ultimo asesórate de nuevo. Seguidamente reflexiona y toma tu decisión.
Respecto al arbitraje, respeto la decisión que cada uno pueda tomar, seguramente será válida para muchos afectados, aunque yo personalmente no la comparta, es mas la considero como una nueva venta de preferentes.
En lo que atañe a darles o no documentos, mira aquí hasta el Tato sabe a estas alturas, como cuando y de que forma nos las colocaron, si los árbitros no se han tomado la molestia de estudiar detenidamente el caso sobre el cual van a arbitrar, mejor que se dediquen a otra cosa.
Lo siento mucho Neutral, pero no confío ni en los políticos, ni en los banqueros, ni en los altos funcionarios, ni en los sindicalistas, ni en nadie de los componentes de la casta gobernante que sufrimos. Mucho menos confío en quienes han elegido como árbitros para este asunto. Entiendo que ir al arbitraje es seguirles su juego, permitir que intenten lavarse la cara, sin asumir sus responsabilidades, y es algo que personalmente no estoy dispuesto a hacer. Ello no implica que no respete la decisión que los demás puedan tomar. Y, ojala tengan suerte.

#27430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias uno de los documentos es verdaderamente importante para un abogado

#27431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se puede ver en la oficina de internet de Bankia que ya han aplicado la quita.
El 100% se ha transformado en el 62,68%, y pone efectivo.

#27432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi posición global de Bankia, hoy ya no tengo nada en la cuenta de valores aparece acero, me han desaparecido mis preferentes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro