Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.421 / 4.831
#27361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdon no es para jadell,es para todos los foreros

#27363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa. ¿Alguien sabe qué ley o norma facultó que los bancos comercializaran productos financieros como nuestras pronto desaparecidas preferentes en las sucursales de banca clásica? Me suena que hay algo al respecto.

#27364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira, Roberto, yo no tengo ningún problema en reconocer que la responsable de las palabras que has puesto en tu post soy yo. Y no sólo eso. ME REITERO EN LA PETICIÓN QUE TE HE HECHO: NO VUELVAS A UTILIZAR MI CORREO PRIVADO BAJO NINGÚN CONCEPTO. ¿TE QUEDA CLARO?.
PD: no pongo la respuesta que me has enviado en un privado a mi petición, por pura educación.

#27365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿cuánto tiempo ha pasado desde que te pusiste en contacto con el abogado hasta la sentencia? Muchas gracias

#27366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por seguir con el trabajo que realizas y darle publicidad por cualquier medio para que nos sirva a T-O-D-O-S
Saludos

#27367

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece increíble lo que cuentas en este post, yo te agradezco infinitamente los correos que me llegan tuyos, que me tienen informada de muchísimas cosas que de otro modo seguramente no conocería. Pero ya sabes que "de todo tiene que haber en la Viña del Señor".
Al q

#27368

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A eces es triste que te dejes buena parte de tu tiempo buscando y compartiendo información y que las personas que las recbimos critiquemos que nos la envíen.
El compartir lo qu tenemos cada uno nunca debe estorbar, aunque a veces se repita.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Continúa con tu trabajo que muchos te lo agradecemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro