Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.467 / 4.831
#27730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdoname por favor, espero no volver a meter la pata.

#27732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soñar, soñar Alex.
Pero si su intención fuera la justicia y hacer lo correcto, que sería escarmentar a los que les importa un bledo hundir economías y la economía del común de los mortales jugando con ventaja, habrían hecho lo que se comenta por aquí: suspender la cotización de los valores de Bankia.
Pero... ya sasíamos desde hace muchísimo tiempo que ésto era lo que iba a pasar atendiendo a los interese de los especuladores y grandes inversores.
Alguien me comentó hace tiempo que Bankia va camino de opa (o que algún otro banco se atreva y se quede con ella por 1 ó 1000 ó 1.000.000 de euros, que tampoco es tanto dinerillo para ellos)en cuanto sus valor se desplome, porque creo que sus necesidades de recapitalización a nuestra costa no se verán totalemte satisfechas, al menos en el corto y medio plazo.
Pero claro, estos son suposiciones miás, que no esue sea ningún experto, que si no de qué me iban a haber pillado éstos.
Saludos.

#27733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ALguien me pude decir cual es el contrato de las preferentes?
esta la orden, el folleto explicativo, pero el contrato cual es?

#27734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola que pensáis hacer con los papelitos vender o esperar por si suena la flauta por que a este paso el lunes estarán a 0.10 y entonces lo habremos perdido todo y otra pregunta si vendemos por la mitad luego podremos poner la demanda estoy desesperada .gracias.

#27735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Romasi, por si te vale te doy mi opinión... el contrato es la orden de subscripción; en el pié de página de ésta puedes leer que te han informado de las características del producto financiero en cuestión, las que se indican en el folleto explicativo, y si resultas o no conveniente para este producto según sea el resultado del "test" de conveniencia. un saludo

#27736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar