Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.425 / 4.831
#27393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo tammbién quiero agradecer tu trabajo y esfuerzo. No conozco el origen de esta polémica y entiendo que posiblemente todo se deba a un malentendido y a lo impersonal de la comunicación escrita a través de un correo electrónico.

PARA TODOS: bastante jodidos estamos con lo que nos han hecho los bankianos como para que también discutamos entre nosotros. Por favor, mantened la unión que tanta falta nos hace. Intercambiar la información, como hacemos en este foro, creo que al menos nos sirve para mantener la esperanza. Confío en que nuestra unión y el trabajo de todos (unos más que otros, claro), consiga que al final nos den la razón. Hace poco solamente nosotros pensábamos que nos habían estafado...hoy creo que es la mayoría de la sociedad, y los medios, quienes opinan esto. Solo hace falta voluntad política para resolverlo. Si no hay voluntad política, esto lo tendrá que resolver la voluntad jurídica. En mi opinión, si no hay marcha atrás en el canje y en el arbitraje, la única solución es la demanda, civil de manera individual y penal de modo colectivo.

#27394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo gracias a este Foro no me he sentido tan sola ante este gran problema y sufrimiento. Valoro mucho algunas de vuestras opiniones e información que me ha servido para tener las ideas más claras.

Yo ya lo tengo todo en manos de mi abogado aunque mejor sería que esto se arreglara y nos devolvieran nuestros ahorros. Es lo que debería hacer este Gobierno pues esto les va a perjudicar no mucho sino lo siguiente.. como no rectifiquen y es ahora cuando lo deben hacer. Es una de las mayores ESTAFAS en nuestro País y no hay derecho lo que nos están haciendo sufrir.

Cómo vamos a querer quitas y acciones que no entendemos al igual que no entendíamos nada de lo que eran las preferentes ? No más estafas, no más engaños, que ya está bien !

No vamos a parar de manifestarnos, no vamos a parar de luchar por recuperar nuestros ahorros, no vamos a dejar que esto quede en el olvido, porque esto es demasiado fuerte, demasiado indecente, demasiado cruel lo que nos han hecho a quienes sólo confiamos en el banco y creíamos que nuestros ahorros estaban seguros, no nos merecemos esto. JUSTICIA YA !!!

#27395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se ve que este es el día tirante de mayo de 2013, como lo ha habido a lo largo de todos estos meses. Vista la polémica que se ha montado, me parece un poco magnificado. En unos días las aguas han vuelto a su cauce.

Yo valoro la aportación de todos, porque todos seguimos siendo legos, nos pongamos comom nos pongamos. Yo sigo sin tener ni pa-jo-le-ra idea del 90% de los términos avanzados, pero he aprendido a leer entre líneas y deducir.

Tranquilicémonos y sigamos acumulando.

#27396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es cierto lo que comentas deberías ayudar a las personas que contrataron contigo las preferentes, acude como testigo a los juicios y declara la verdad de como fue todo, que ni los propios empleados sabían el alcance de lo que estaban endosando, esto beneficiaria en las posibles demandas que tengan interpuestas.
Aprovecho para que los que nos leen y son empleados de Bankia cooperen con los demandantes por preferentes y declaren la verdad de como se ha comercializado este producto.

#27397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí tenéis el escrito que mañana mismo voy a llevar a la sucursal en la que me endosaron las preferentes por dos razones para que no corra la prescripción de los cuatro años y para que se enteren que no autorizo el canje por acciones, por si le puede servir a alguien:

"En …… a veintiuno de mayo de dos mil trece.

Por medio del presente escrito, y en respuesta a escrito recibido por Bankia, de fecha 6 de mayo de 2013, venimos a solicitar LA DEVOLUCIÓN de la cantidad de………….. euros por la adquisición de Participaciones preferentes de fecha de recepción 22 de mayo de 2009, fecha de valor 7 de julio de 2009, dado que en ese momento no teníamos ni idea del producto que estábamos comprando, debido a nuestra falta de conocimiento en este tipo de productos y a la falta de información por parte de la entidad.
En ningún caso autorizamos el canje por acciones.

Firmado"

#27398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petralata: No entiendo bien tu mensaje. Aparte de que no creo que nos queden ganas de meternos contigo, no entiendo tu reflexión.

Nos dices lo que va a hacer tu suegra, mal aconsejada por tí, y luego nos sugieres ir al arbitraje, dándonos detalles de lo que debemos decir y lo que no debemos decir, que se supone que es lo que ha hecho tu suegra...mal aconsejada por ti...

¿Son estos mismos consejos lo que diste cuando estabas en la Caja?. ¿En qué quedamos?. Como ya te ha dicho una compañera del foro, más te valdría recomendar a tu suegra que demande judicialmente y tú te deberías presentar como testigo, porque este tema apesta y tú más que nadie debería saber que esto es una ESTAFA!!!. Aún teniendo conocimientos financieros, la manipulación que se estuvo haciendo con esto y con todas las cifras financieras de BANKIA queda muy claramente expuesto en el famoso informe de la CNMV....

#27399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El arbitraje es otra estafa. Sólo los que tengan menos de 10.000 euros podrán recuperar no se sabe si en dinero o en qué su inversión, sólo ellos, que nadie se deje engañar más. Tener cuidado que otra estafa más es para tenerlo en cuenta.

No al canje por acciones

No a la quita

No al arbitraje

Que lo único, lo único que deberían es devolvernos nuestros AHORROS !!!

#27400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento, pero me parece que te confundes de persona, o de número de comentario.
El post 27293 lo escribió Mentirasno, no yo.

Pero vuelvo a repetir, cada cual ya conoce de sobra quien le estafó y de qué puede ir todo esto del arbitraje (sus condiciones, su extraña forma de ser llevado a cabo, el que tengas que entrgar toda tu documentación a la parte contraria KPMG-Bankia cuando ésta ya la debe de poseer de sobra), y sus posibles consecuencia si decide firmar el INICIO DEL PROCESO DE LAUDO; incluso podría haber consecuencias siuno va a pedir el FAVOR DEL FILTRO DE KPMG PARA VER SI ES SELECCIONADO, como si de un animal se tratara, y no lo pides asesorado al menos por un buen abogado (me parece que alguien colgó en el foro algo de que a un conocido o cliente suyo lo quisieron torear incluso en ese momento que aparentemente es tan poco comprometido, o eso entendí o malentendí).

Y con ese conocimiento debe de decidir cada cual.

De todas formas, auqneu yo no he afirmado personalmente lo que pone en ese mensaje, casi casi puedo estar de acuerdo con el 100% de lo expuesto por Mentirasno en su mensaje.
Creo, y digo creo, aunque con cierta certza, que es alguien muy bien informado.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro