Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.366 / 4.831
#26921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre el tema que comentáis, la plataforma afectados bankia ha colgado en facebook una nota "importante" al respecto.

#26922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre el tema que comentáis, la plataforma afectados bankia ha colgado en facebook una nota "importante" al respecto.

#26923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si las vendes y pierdes los juicios o el arbitraje, ya conces las perdias.
Si no las vendes y pierdes nadie te garantiza que el precio de las acciones sean superior al del dia que tu las vendas, ni que manteniendolas 10 años recuperes la inversión.
Todo va depender del precio al que se puedan vender. Yo soy partidrio si que quieren vender de poner un precio mínimo de venta, es evidente que las fluctuaciones del valor los primeros minutos pueden hacer prder muchos euros.

#26924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Montse, entonces a mi me caducan el próximo día 20. Dios! Como se complican las cosas. Tendremos que encomendarnos a la Virgen de los Desamparados, y ponerles velas, que están tan de moda, a todos los señores jueces. No habrá algún juez que acabe ya con todo este desaguisado?. Vaya país! Un saludo.
Mañana o el lunes me voy a la plaza de Castilla, como me aconsejaste . Si no pueden ir mis padres, con una copia de DNI y una autorización me informarían o llevo el original de ellos ? Un saludo. Nos vemos ....gracias

#26925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, no sólo lo recomienda Santiago Viciano de V ABOGADOS, también lo hace el despacho de ZUNZUNEGUÍ:

¿Qué hacer con las acciones? Otro tema interesante es qué hacer con las acciones una vez que se produzca el canje de las preferentes y la deuda subordinada. Desde el punto de vista legal, Fernando Zunzunegui estima que cobrarán más fuerza las futuras demandas de aquellos que vendan las acciones automáticamente después de recibirlas. «Si el inversor se queda con los títulos, la entidad podría alegar en su defensa que el inversor es capaz de asumir riesgos e incluso podría aludir a cierto carácter especulativo con su comportamiento», apunta. «Además, estimamos que en una futura demanda se puede reclamar la pérdida que pueda sufrir la acción desde que se canjea hasta que se vende, ya que estaríamos hablando de inversores forzosos», añade Zunzunegui.
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/analisis/20130302/bankia-pueden-hacer-inversores-1748782.html
Sería muy interesante que esos expertos a los que te refieres, puedan aclararnos algo. El tiempo apremia.

#26926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Albapaola, un saludo

#26927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Supremo lamenta no poder pronunciarse sobre las preferentes, todo hace pensar que nuestro amigo, el mayor banquero del pais, suponia que la decisión del supremo castigaría dramente a el y a los suyos.
http://www.expansion.com/2013/05/09/empresas/banca/1368124470.html

#26928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañero, en el comentario que has puesto en el articulo de Rafael Torres, al final has escrito: "Gracias Señor Torres Dulce por estar de nuestra parte", ¿es en plan ironico, o bien querias decir Rafael Torres?. Amen. (enlazando con tu post 26916).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma