Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.422 / 4.831
#27369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apuesto pollos contra pajaritos a que todos sabemos qué va a pasar en el Congreso.

Pero algo es algo, siguen llegando peticiones una detrás de otra, así que todos sabemos quiénes son los que realmente están impidiendo que las cosas tengan solución.

Hasta que llegue la sangre al río (porque es lo que están provocando, que no dejen más que la salida más desesperada) y entonces...

#27373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien lo creo, ha estas alturas de la película, nos conocemos ya a todos los personajes que intervienen, y aunque la película termine con final feliz para nosotros, los protagonistas quedarán marcados para tiempo inmemorial por sus hechos. Hoy la de atten. al cliente me ha dicho que el canje es si o si el día 24 de mayo, por mandato de Bruselas y del Frob, bla bla bla......le he dicho que solo la ley de Dios, me obligará a admitir unas acciones que no quiero.

#27374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podria ser que todo continue igual, a mi lo que me llama la atención es que el PP acepte la petición cuando aparentemente todo esta solucionado y cuanto menos ruido se le de al asunto mejor para todos, tal vez y solo digo tal vez, empiezen a sentir cierto miedo por la repercusión que todo esto pueda tener y alguien con cabeza dentro del partido (si es que hay alguno que realmente piense) pueda ver que tal y como esta la justicia en España, si no solucionan esto de una manera aceptable para todos, llegaran a las próximas elecciones con un rosario de juicios que saldran todos los días con la estafa de las preferentes de Bankia y naturalmente eso va contra sus intereses electorales.

Esa es mi esperanza que alguien dentro del PP y solo por sus propios intereses den una solución aceptable a toda esta porqueria que sin querer nos estamos tragando.

#27375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados Ahorradores Preferentitas.

Os animo a todos los afectados de esta ESTAFA

de los bancos, de nuestros Ahorros de muchos años,

Os pido la colaboración de participar en una pitada

contra el FRAUDE, miércoles 22 de Mayo de 2013

de 10:30 a 12:00 horas en la puerta de la oficina caja Madrid

Nº- 2433 (junto a la plaza Mayor de Paracuellos del Jarama)

Bus verde 212 -211 desde el metro canillejas.

En este Municipio y los de alrededor han ESTAFADO a más de

185 familias que confiaban en los empleados de caja Madrid,

Y aprovechándose de esa amistad nos han ESTAFADO nuestros

Ahorros.

No quedarse en casa (NUESTRA PRESENCIA ES NECESARIA)

en las puertas de las oficinas, para que podamos

recuperar nuestro dinero.

(Mandarme un saluda si podéis estar en la pitada del 22.05.2013)

Un saludo de Amador Romero. 600.970.798


Estima

#27376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento que se opiné así Roberto esta haciendo una magnífica labor recopilando sentencias, datos, libros muy interesantes para todos
Llamando a abogados y organizando reuniones más que interesantes

No entiendo muy bien ese Mail