Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.630 / 4.831
#29033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que lo leí en la copia de la solicitud de arbitraje que presenté... ahora no lo puedo confirmar, porque la tengo bien guardada, y no me apetece mirarla hasta que no sepa más del tema ( me pone un poco de los nervios! ). Pero otro forero también la vió, y lo confirmó, cuelgo aquí su post :

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1766869-arbitraje-preferentes-bankia?page=14#respuesta_1790550

#29034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia (“empecemos por los principios”) sigue engañando en su irrenunciable vocación de estafar a la sociedad. Ahí tienen lo que ha pasado con la Feria del Libro, pongo por caso. Pocas horas después del drama valenciano, cuando un preferentista trastornado por las consecuencias personales del desaguisado bankario la emprendió a puñaladas con el prejubilado de Bancaja que, según él, le había vendido la envenenada mercancía financiera, la entidad decidió suprimir los servicios que tradicionalmente prestaba a los feriantes y de los que, evidentemente, también sacaba tajada la estafadora, que no es precisamente una ONG. La explicación oficial, evidentemente, no fue esa. Pero nadie, absolutamente nadie en la feria duda de que les entró el canguelo el miedo el sopor al pensar lo que podría sucederle, por ejemplo, al bancobús de las pelas si lo aparcaban en las proximidades del paseo de Coches. Y es que los preferentistas defraudados, ultrajados, empobrecidos y humillados por la entidad estamo hasta los co...nes (“porque somos Bankia sabemos que nuestro balance va más allá de los números”) también son lectores y, si no compran libros (porque su dinero se ha volatilizado), al menos se pasean y curiosean entre las casetas, y no era cosa de que reparasen en algo que les recordara a la entidad favorecida con “17.959 millones de euros de ayudas públicas”, es decir, con nuestro dinero. De modo que, mientras continúan las misteriosas maniobras orquestales en la oscuridad (el mismo dia, mientras Reina y ministro, que nunca pierde la ocasión de ser abucheados, se paseaban entre libros y sonrisas LES ENTRO EL PANICO Y RETIRARON TODO DE LA FERIA DESMUESTRAN LO QUE SON LADRONES , ESTAFADORES , CORRUPTOS , ASESINOS DE AFECTADOS PROVOCADORES, HIJOS DE MADRE CONOCIDA EL PADRE NO LO CONOCERAN NUNCQ LADRONES DE NIÑOS Y DINERO YA QUE ALGUNOS ESTAN IMPLICADOS CON LAS MONJAS EN EL ROBO DE NIÑOS

#29037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señores, Que foto tan tierna!
Hoy era el día de su boda y hasta ahora nadie ha ido a visitarle, según comunican en las noticias de la Cuatro.
Tendrá que pasar soñando en su dulce noche de bodas y jo....se en la cárcel.

Como mi padre anda algo pachucho , mi madre quiso que ayer le acompañara a Bankia

#29038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este señor tiene un lobing montado, para que todo el mundo hable de él como si fuera el santo de la iglesia y no haya hecho mas que ayudar a los pobres. Eso es lo que mas o menos dicen en los medios

#29039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estoy intentando rellenar el arbitraje, pero es que resulta que tenemos preferentes y subordinadas, tengo que rellenar dos impresos?

#29040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que si. Bueno ayer lleve el arbitraje de mis padres por subordinadas y preferentes. Dos copias de cada uno. Lo escanean allí ellos y luego una copia se la quedan ellos y en la otra que te firmen la fecha con el sello de la sucursal y el recibí. Total tendrás que llevar 4, dos por cada una.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro