Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.389 / 4.831
#27105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya he cumplido con tu deseo.

El Gobierno da seis meses más de plazo a la banca para canjear las preferentes
La fecha límite se retrasa del 30 de junio hasta el 31 de diciembre de este año
La modificación se incluirá mediante enmienda a la ley que regula la reestruturación financiera
Su señoría castiga la venta de preferentes

El Gobierno dará seis meses más a las entidades financieras para aplicar las previsiones de gestión de las participaciones preferentes y de deuda subordinada previstas en sus planes de reestructuración, posponiendo la fecha límite para estas medidas del 30 de junio inicialmente previsto hasta el 31 de diciembre de este año. La modificación afecta, principalmente, a las entidades nacionalizadas (Bankia, Novagalicia, CatalunyaBanc, Caja España-Duero, BMN y Liberbank), que acaparan el 91% del saldo vivo de las preferentes.

Así consta en una de las enmiendas que el PP ha presentado al proyecto de ley de Rehabilitación, regeneración y renovación urbanas y que incluye la modificación de una disposición de la Ley de Reestructuración y Resolución de Entidades de Crédito, aprobada el pasado mes de noviembre, para introducir este cambio.

El PP, que justifica la propuesta en que se trata de una "mejora técnica", amplían hasta final de año la vigencia de lo previsto en el Capítulo VII de la ley. En la norma se regulan las acciones de gestión de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada para "asegurar un adecuado reparto de los costes de reestructuración o de resolución de la entidad" conforme a la normativa comunitaria.

Estas acciones pueden incluir canjes, recompra de valores, quitas o amortizaciones anticipadas, y pueden afectar a los titulares de participaciones preferentes, obligaciones convertibles, bonos, obligaciones subordinadas o cualquier otra financiación subordinada, con o sin vencimiento.

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/13/actualidad/1368450208_056674.html

#27106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guuuuau ya no tengo que preocuparme por el dinero compro una cabra y solucionado un diez para la directora.

#27107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He visitado varios despachos de abogados y todos se decantan más por la vía penal al estudiar mi caso. Pero..yo estoy enferma de tanto pensar cual el la mejor opción ya que se dice por aquí y por otras informaciones que es mejor la via civil.

Yo ya estoy enferma totalmente con esto. Alguien de vosotros va por lo penal ?? ayudarme por favor !!

Gracias.

#27108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lucia, si como dices, has visitado a varios abogados para presentarles tu caso y todos ellos han coincidido que la mejor via para llevar tu caso a buen puerto es la penal, debe ser por que hay algo que les hace decantarse para ir por lo penal en lugar de lo civil, y deben tener buenas razones para ello y quizas, entre la documentación que tu tienes, haya algun as guardado en la manga, ya que en la via penal, eres tu quien tiene aportar las pruebas..... y si los abogados (todos) se decantan por ello, seguramente sea por que tu caso se puede defender muy bien por lo penal.

Animo y mucha fuerza.

Saludos.

#27109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No recuerdo si alguien colgó ya este video. Habla Andrés Herzog, de UPyD sobre BANKIA. Muy interesante y habla muy claro.

http://youtu.be/kF5P9NE78UM

#27110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lucia, yo estoy en ACF Asociación de Clientes Financieros por la via Penal, y en ningún momento me he arrepentido, ánimo y a seguir luchando, tambien están en la via Penal 15MpaRato. un saludo.

#27112

Re: Solicitud del 15M

@SilviaColinas @montsedomeque @gonzadvalle @raqmillan @Encristiano1 @Kleenexplicable @consucabreo @AOnyate @Estrella_Boni @AgustnC1 @MiguelA85364588

15M nos ha pedido que pongamos en cada uno de nuestras cuentas de twitter

#Feliz15M Feliz 15M!
(más algo que se te ocurra para felicitarle)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma