Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.381 / 4.831
#27041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copio respuesta de Juan Ignacio Moreno Yague

Juan Moreno Yagüe (@hackbogado)
13/05/13 01:35
@Quejas_aBankia Si pides anulación si. Si pides nulidad, no. Ojo.

#27042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Chiquilla! Que seguro que me contestaste cuando aún no me había dado tiempo a poner la foto, que estuve un rato peleándome con el smartphone a ver dónde leñe estaba ubicada, jejejeeee.

Pero lo de las bragas hay que reconocer que fue todo un exitazo!!! Así que así puestos, si hemos de elegir color llamativo ¿por qué no la marea "tanga de leopardo con encaje"? Jejejeeeee. No me hagáis caso, que esto de los lunes es muuuuuuyyy malo!!

Besazos y buen comienzo de semana.

#27043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Francis!

Sí, tuve el privilegio de verte en directo y la entrevista completa, ¡y bien agustito que te quedaste hija, que envidia!

Un besote.

#27044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tema de ciertas prendas no es baladí, el no poder tener calzoncillos -Sans culottes- desencadenó en Francia la Revolución, de momento aquí por lo que se ve estamos “bragados”. Foto de preferentistas todos juntitos y en buena armonía como mandan los cánones y pensando en botín.
http://www.publico.es/455222/slideshow
http://www.publico.es/455222/las-imagenes-de-la-vuelta-del-15-m-a-las-calles/slideshow#

#27045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entiendo anulación por vicio en el consentimiento si, nulidad por ser un contrato objeto de ser nulo por no ajustarse a la legalidad,independientemente de la solicitud de las partes, no, confirmar si alguien entidende de esto, o rectificarlo, a fin de no crear confusión, en cuanto al canje sabeis algo?, la samblea de perticipes va ha ser viable?, si alguien tiene noticias que nos informe, gracias, anda y sube el butano otra vez, esto no tiene límite y nuestro dinero en las islas caiman, pa matarlos.

#27046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He visto la respuesta de Moreno Yagüe y quisiera profundizar en ello. Luego miraré un poco y le insistiré al abogado porque ya me respondió sobre ello, pero como no lo tengo delante, no lo recuerdo... aún así ya habríamos hecho algo si efectivamente estuviésemos en peligro, y se habría dicho en voz alta lo que habría que hacer.

Y si hemos presentado ya algún papel en los juzgados, se da por hecho que la prescripción se interrumpe; creo que es así. Abogados que nos leen (monmdq, consumerista/petersen), ¿algo que decir?

#27048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albapaola aquí tienes la foto de las bragas en la que sales tu con tu hermana, por cierto felicidades por la pancarta porque llamó mucho la atención y acaparó los disparos de muchas cámaras de fotos. Besos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro