Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.228 / 4.831
#25817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo muy claro que supone que el Supremo unifique las respuestas por temas de preferentes. ¿Alguien me lo puede aclarar....?

#25818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyo,tienes alguna esperanza de que el arbitraje te sea favorable? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y el no ya lo tenemos pero confias en esa carta que te llegue y sea a tu favor? ¿Escribiste mucho en las alegaciones? Yo hasta el final y con letra muy pequeñita para que me cupiera más cosas.Con lo que leo aquí,está negro pero yo quiero pensar en algún rayito de esperanza para seguir hasta que llegue la carta o nos llamen para ir a algún sitio a declarar,aunque me dijeron que no,que sólo recibiremos carta dándonos en ella una respuesta,positiva o negativa.Si es positiva,te ponen la cantidad a devolver,la firmas si estás de acuerdo y la llevas a Bankia.Ellos se encargan y devuelven en pocos días la cantidad.O si no te parece correcto,no la firmas y como si no hubieras hecho nada y vas a poner la demanda civil o también,claro está,si te viene negativa y quieres seguir adelante.

Buen día de san Jordi y a los que no les toca nada esta festividad,muy buen día también y que tengamos fuerza,ánimos y salud para tirar hasta el final con el carro que nos ha tocado cargar desde hace ya un año.saludos!!

#25819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!! IMPORTANTE Y URGENTE !!!!

He escrito 2 tweet a @Podre JudiciasEs (cuenta oficial de los tribunales de justicia)
.


De momento creemos en la justicia y nos gustaría seguir creyendo. GRACIAS POR SU AYUDA


Confiamos en la Justicia, No nos defrauden.
Bancos nos han ESTAFADO y MALTRATADO
..

Me gustaría que pusierais en este foro los comentarios que quereis que mande en vuestro nombre.

No pueden ser largos, máximo hasta 120 caracteres.

Los que teneis cuenta de Twitter, podeis escribir un mensaje en "responder" del ultimo que yo les he enviado

Recordar que el próximo 9 de Mayo se reune el Tribunal Supremos para dictar sentencia, crear jurisprudencia, sobre como deben actuar los juzgados de Primera Instancia.
.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Noticias_Judiciales/La_Sala_I_del_Supremo_se_reune_el_9_de_mayo_para_resolver_recursos_sobre_participaciones_preferentes__la_doctrina_que_siente_creara_jurisprudencia
.

#25820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, solicitamos el certificado de legitimación y a los días nos llamaron para que nos pasaramos por la sucursal para firmar un documento, que resultó ser un escrito en el que confirmabamos lo anterior. Pues bien, me llevé el modelo a casa, lo rellené y lo hemos llevado esta mañana y entonces nos dicen que tenemos que firmar un documento como que hemos solicitado el certificado. (pero no te lo he firmado ya dos veces). Que hago?

#25822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,

Sigo algunos hilos y observo que las personas que viven en Madrid o Cataluña y que han optado por la vía judicial van casi todos con los mismos despachos de abogados, de Valencia no he leído nada y me extraña ya que Bankia la anterior Bancaja tiene repleta de sedes Valencia, podríais decirme los que habéis optado por la vía judicial y estáis en Valencia a qué despachos os habéis dirigido o quién os lleva vuestra demanda? No sé por dónde empezar.

Si lo deseáis podéis hacerlo vía mensaje privado.

Gracias de antemano, creo que debemos ayudarnos todos.

#25824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias.
Esa era la cuenta que a mi me salia. Pero al precio que están actualmente cotizando sanariamos dinero, no? O se espera que de aquí al 20 de Mayo bajen las acciones por debajo de 1,35€?
Gracias de nuevo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro