Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.023 / 4.831
#24177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto Paqui tambien estubo un tiempo en el Gregorio Maranñon y no hablaban muy bien de ella pues era liberada de UGT.
Y vivia en Moratalaz, y bueno las auxiliares aunque somos limpiaculos tambien somos personas.
Y la niña vivia emn valdebernardo.

#24178

Asamblea de preferentistas

Buenas noches,

aunque no soy afectado y probablemente siga sin ser de vuestro agrado que escriba en este hilo, aun a costa de "pillar", voy a hacerlo, los posibles insultos ya me resbalan...
Tengo algo en preferentes de CajaMadrid de las del 7% ES0115373021 y si se piensa convocar por algún colectivo la Asamblea de Preferentista, tened en cuenta que hay algunos que no las tenemos depositadas en bankia, y en Rankia concretamente hay más de uno que las tiene en otros depositarios, por lo que dificlmente en bankia os van a dar los datos de los participes (algo que imagino que no darán por la LOPDP) Los datos actualizados de los participes los tiene IBERCLEAR

No obstante si andais buscando a participes creo que lo ideal sería que abrierais un hilo especifico sobre eso

Saludos!

#24179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bastantes de las emisiones antiguas de las que se ofrecieron canje, como la que mantengo de Caixa Laietana que me negué a canjear ( no es el caso de las emitidas en 2009, como la de Cajamadrid ), empezaban con el nº de isin KYG, es decir, que se habían emitido en las Islas Caiman... y ya, en 2003, esto es lo que se decía de estas emisiones... muy legales no eran, no! :

http://elpais.com/diario/2003/02/01/economia/1044054004_850215.html

Y muy interesante PDF sobre la rentabilidad de las distintas emisiones de preferentes :

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=27&ved=0CFQQFjAGOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.cnmv.es%2FDocPortal%2FPublicaciones%2FMONOGRAFIAS%2FMON2007_24.pdf&ei=55dgUeWaO-eK7AafioD4CQ&usg=AFQjCNHC85yIjHZ_pswXm70vOSdA-hbmog&sig2=70k2ZK1lUdYxSun_Z9gF_g

#24180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona que te corrija Mesi, pero el sindicato al que pertenece es el SATSE que es el mayoritario entre los profesionales de enfermería. Saludos.

#24181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy es 7 de abril. Hoy nos tocaba cobrar los intereses de ese dinero que creíamos tener en un plazo fijo y que unos indeseables nos secuestraron con malas artes para su beneficio. Hoy se cumple un añito completo sin recibir ningún interés por nuestros ahorros, y lo que es peor, sin poder disponer de ellos para lo que necesitemos.
En este primer aniversario, os deseo a todos tan buen domingo como aciago y horroroso sea para quienes perpetraron y colaboraron en esta estafa.
Ah! y ya queda un día menos para que se nos haga justicia.

#24182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert, ¿podrias indicarme la forma de ponerme en contacto con la ACF?.Se trata de un asunto referente al Sindicaro de Obligacionistas. Te lo explico en un interno.

#24183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien venido al club.
Cuando este caballero empezó a levantar simpatías en este hilo, yo le mostré mi antipatía.
Otra vez la suerte estuvo de mi parte.

Y es que hay cosas tan evidentes que ni siquiera tienes que tener a la suerte de tu parte para reafirmarte con pruebas en lo que piensas y en lo que dices.

Dije que prefería lo que estáis haciendo el grupo de Madrid por nosotros que lo que hacía este caballero... por si mismo.
Para verlo desde el principio, la verdad es que no se necesitaba contar con la suerte.

#24184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, tienes toda la razón del mundo, por mi parte tan solo observar que cuando estas con el agua al cuello, medio ahogado e intentas asirte desesperadamente a cualquier cosa, no miras la mano que te tienden, tando da que se trate de tu mejor amigo como de tu peor enemigo. En esos momentos agradeces cualquier tipo de ayuda, indiferentemente de quién se trate.

Según mi criterio, en estos momentos, tan solo agradecer la ayuda que nos presten, se trate de quién se trate.Tanto da que nos caiga simpático, como que no. Revilla publicita nuestro caso y lo da a conocer, despertando las simpatias entre el público, y hemos de reconocer que esto lo hace muy bien.

Por lo tanto mi agradecimiento a Revilla, se las daria al mismo demonio vestido de verde, si me prestara su ayuda en estos momentos. Me juego los ahorros de toda mi vida, y no es momento de andarse con miramientos y exquisiteces.

Hay que ver las cosas que te enseña la vida.