Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.959 / 4.831
#23665

Re: Una-anciana-recupera-75-000-euros-en-preferentes-de-Bankia/

#23666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No os molesteis en contestar a Kretan y Alfred3, son del foro de los especuladores, ellos han comprado ppfts al 25% para especular a la hora del canje, ellos no pueden acudir a un juzgado para demandar a bankia, pues las han comprado hace dos meses en el send, y eso les jd. De donde saque el dinero bankia para pagar a los que ganen los juicios no creo que les importe mucho, el caso es jorobar...Siempre que hay una noticia menos mala para nosotros ellos entrar a fastidiar un poco.

#23667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debes de leer muy poco o quizas no entiendes todo lo que lees, con respecto a la compensación entre lo que te han dado y lo que habrias optenido lo determina el juez en su sentencia de anulación del contrato.

Al afirmar que no hay sentencias que recogan ese extremo indica tu desinformación al respecto.

#23668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi las acciones de BKIA me van a durar un telediario en la cartera cuando me las den con total seguridad.... teniendo en cuenta que como dices las tengo compradas bastante baratitas pero esa no es la cuestion ni nada de lo que estais soltando por aqui yo he hecho otra reflexion no quiero oir lo mismo de siempre pero veo que no vais mas alla... para devolver a uno, a dos o a 10 pues BKIA podra poner la pasta cuando esto llegue a la mas altisima instancia y resuelva esta (dentro de 2, 3 o 5 anyos o cuando sea) pero para todos no hay pasta ni aqui ni en ningun lado sin cargarle el mochuelo a los depositantes de BKIA como ha pasado con los bancos griegos por ejemplo.

Os dejo seguir a vuestro lio.. y me vuelvo al mio, perdon por la intrusion y aqui paz y despues gloria.

#23669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué bueno eres que te preocupas por los depositantes de bankia. Si bankia tiene para dar creditos tiene para darnos lo nuestro...no se porque te preocupas tanto si contigo no va el caso. Hace unos mese te preocupabas por si lo tenian que pagar los contribuyentes, ahora por los depositantes, qué buena hermanita de la caridad eres. Si bankia no hubiese prestado tanto a las constructoras como la tuya, seguro que ahora tendría dinero.

#23670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tiene que demandar la masa hereditaria

#23671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero es que aun queda gente que confia en Bankia y tiene metido sus dineros en depostios de esa entidad??????, pues no lo entiendo muy bien, viendo que les estan jodiendo los ahorros a "sus mejores clientes" si aun asi, insisten en tener tu dinero en Bankia, el día que lo pierdan( todo o en parte), pues haga como el resto, ya sabeb cual es el camino, directo a los juzgados a reclamar.

Lo que debe hacer el gobierno es crear un impuesto especial a los inversores y que tengan que pagar un 40 o 50% de los beneficios que obtengan de sus inversiones bursatiles, de esta forma, podrá recaudar mas dinero.

#23672

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es así si tenéis testamento los herederos tienen que demandar conjuntamente y como si fueseis el fallecido y efectivamente iros dando prisa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro