Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.957 / 4.831
#23649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pilarbcn, se que no os van a hacer ningún favor, sino todo lo contrario, por que esta gentuza del gobierno no "regala" nada y si ha optado a daros "esa solución" es por que de alguna manera les beneficia a ellos (a ver si no como explcan lo de haceros una "quita" y ver de que forma un devolvian el resto..... y lo mas importante, en que os lo devolvian) y que vosotros, los tendores de P.Preferentes y Subordinadas de CX y NCG vais a salir "muy" perjudicados....., mi referencia a esta cuestión realmente era para hacer notar que al gobierno, cuando quiere, se le ocurren sitios de donde sacar dinero para ir tapando otros agujeros, y que al igual que ha pedido una "derrama" de 2000 millones, lo podia haber hecho de 5000 millones y al cabo de un tiempo de otros 5000 millones, de esta manera habria sacado ( de los bancos, los unicos responsables de todo esto) el dinero necesario para solventar el problema existente con las P.Preferentes y Deuda Subordinada.

Pedir disculpas si por alguna de mis palabras te has sentido ofendida, ya que no era esa mi intención.

Saludos.

#23650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo Kretan
Creía que esto estaba superado, creía que después de lo dicho por Políticos, Economistas, Periodistas Especializados, Rajoy, Guindos, Rubalcaba, Fiscalías varias y Defensora del Pueblo, creía que todo lo teníais claro los inversores y la gente de la calle, Kretan.
Creía que después de oirnos aquí, lo tenías superado.

Quién pone el dinero para recompensar de alguna manera a los familiares de una víctima del Terrorismo Kretan??
Quién lo puso en el caso ERES falsos, Kretan??
Quién puso el dinero para pagar a las víctimas de la Colza??

Me sorprende que todavía no hallas entendido que con nosotros los AHORRADORES cometieron una hijoputez, en menor grado que el que puso una bomba lapa debajo del coche del padre de Fabio, o en menor grado que el que puso una bomba en Hipercor, pero en el mismo grado que el que secuestró a Revilla, Javier Ibarra, Julio Iglesias Puga...

En qué mundo vives Kretan???
Nosotros, los ahorradores, no hemos creado el problema

A nosotros nos han creado este problema que raya en un acto de terrorismo contra gente honesta y trabajadora con 80 años a las espaldas y muchos sudores y desvelos para que tú y yo y una buena parte de los que aquí se dan cita, pudiésemos tener la formación y la oportunidad que a ellos les negó su tiempo, LOS POLÍTICOS DE SU TIEMPO Kretan, que sigues sin querer enterarte de como nació y se desarrolló esta hijoputez contra los ahorradores.

Dime que parte de la Sentencia de Mataró no comprendes y la repasamos juntos.
Dime que parte de la Sentencia de Leganés no comprendes y la repasamos juntos.

Kretan, me toca los cojones de donde tiene que salir el dinero para paliar la hijoputez que me han gastado, no se si me explico en cristiano,

LO QUE QUIERO ES QUE ME DEVUELVAN MI DINERO porque yo no entiendo de Cortos, CFDs o la madre que parió a los especuladores y los que los consienten. Yo soy AHORRADOR y a eso fui a mi Banco a ahorrar lo que estos quisieron derrochar.

SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, Kretan y tan generoso soy... que lo que me han hecho pasar este año, se lo perdono.
Saludos.

#23651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El FGD es un fondo que le quitan a los clientes que han hecho un deposito en un Banco bueno. Les quitan un % a los que están invirtiendo bien. Esto también es un expropiación en toda regla y se hace por decreto.

Los que tienen Preferentes de buenas entidades ya han salido airosos en más de un 90 % de los casos.airosos.

Los que tienen Preferentes de malas entidades tienen derecho a reclamar, siempre que hayan sido estafados. Tienen la vía judicial y el arbitraje.

Es de juzgado de guardia que los buenos ahorradores que tienen DEPOSITOS en entidades sanas tengan de pagar el pato de los inversores que han invertido mal, en entidades quebradas comprando sus PREFERENTES.

#23652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso digo, que si el banco ya te ofrece el 80 % no merece la pena meterte en vías judiciales simplemente porque pierdes dinero. Y lo digo porque hay emisiones donde el interés cobrado es ya muy alto.

El Banco no tiene que abonar los intereses legales, esto lo ha propuesto para los arbitrajes, pero no para la vía judicial, donde no hay sentencias que digan esto.

#23653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa pregunta es retórica Templus
Sabes tan bien como yo y tan bien como el resto lo que tienen que ocultar porque una parte al menos es de dominio público.
Saludos.

#23654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno Kretán, en realidad, es de suoner que NADIE (que no fuera las "cuevas del tesoro" de la mimísima Bankia) DEBERIA PONER ESE DINERO.
ESE DINERO YA ESTA, O DEBERIA ESTAR, EN LAS "ARCAS" DE BANKIA: ES EL DINERO QUE NOSOTROS LES DIMOS sucumbiendo a sus engaños y medias verdades.

ASÍ QUE NI LOS DEMÁS IMPOSITORES, NI AHORRADORES, ... DEBERIAN PONER UN PUT... EURO.
NOS LO DEVOLVERIAMOPS NOSOTROS A NOSOTROS MISMOS, ¡¡y tan contentos que nos quedaríamos, oye!!.

Claro, esto si se mira desde un punto de vista "de racionalismo ideal" (que por otra parte es lo que se debe aplicar, la LOGICA ¿no?): EL DINERO QUE NOS ESTAFARON DEBE DE ESTAR EN ALGUN SITIO.

¿Que está ya en las arcas de los bancos norteuropeos, fondos institucionales, y demás de los que Bankia es deudora?
¿Que algúnos listillos de las cúpulas de Bankia se llevaron jugosos bonos, planes de pensiones y liquidaciones con EL ROBO DE NUESTRO DINERO, y ahora está por esos paraísos fiscales de esos mundos de Dios?
Bueno, en realidad ese NO ES EL PROBLEMA DE LOS ESTAFADOS Y ROBADOS, QUE SOMOS NOSOTROS.
QUE SE LIQUIDEN LOS BIENES DE BANKIA (incluidas las oficinas), que alguno creo yo que les deb de quedar, ¿no?.

¿O es que esa castuza no tiene sus propios bienes conseguidos robándonos?
¿O es que el Estado no ha sacado dinero de debajo de las piedras para cubrir parte del rescate a los mismísmos bancos ladrones, incluso de los bancos "siempre sanos" de por sí (que por cierto quieren hacerse con el pastel de la privatizacióbn futura de Bankia y demás a precio de saldo)?

Porque si esos dineros que nos han robado NO ESTAN, y para salvar el sistema financiero HACE FALTA DAR VISOS DE LEGALIDAD O INCLUSO JUSTIFICAR A UN ROBO, ENTONCES ES QUE ESPAÑA Y EL SISTEMA EN EL QUE SE MUEVE TIENE OTRO GRAVE PROBLEMA CON ESTA CASTA DE ESTAFADORES, PERO UN ROBLEMA DE DE OTRO TIPO, DE DEGRADACION MORAL QUE TERMINARA ACABANDO CON EL SISTEMA QUE ALGUNOS TANTO QUIEREN.

Así que lo dicho, YO QUIERO DEVOLVERME A MI MISMO MI DINERO (y estoy seguro que el resto de preferentistas también quieren devolverse a sí mismo su dinero), QUE PARA ESO SOY "DUEÑO" DE PARTE DE BANKIA, por lo menos de la parte de Bankia nacionalizada que me corresponde, y sabiendo como sé que MI DINERO ESTA AHÍ, QUE PARA ESO SE LO DEPOSITÉ.

Perdón por la pequeña "boutade- broma grosera" del pçarrafo final, pero es que ....

Saludos.

#23655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queria preguntar a alguien del foro que sea abogado o que entienda del tema,como se realiza el juicio de una persona que tiene preferentes y otros productos con el banco, que ha fallecido recientemente y su muje sabe que lo engañaron pero no estaba al corriente de que su marido tenia estos productos.Tenia preferentes desde 1999 cay madrid,2004,2009,acciones y subordinadas pero sin estudios y que posibilidades de ganar tenemos.
gracias

#23656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si te propones tocar los cojones, por momentos lo consigues. Enhorabuena.
Pero te advierto que la gente ya no está para gilipolleces y perder el tiempo con los que las paren. Siempre a tus pies ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro