Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.949 / 4.831
#23585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La situación que estamos viviendo no está causada solo por el mal hacer del PP. Si miras en todas las direcciones, veras que PP, PSOE, IU y CIU son la misma mierda y todos son culpables que nuestras desdichas.

Necesitamos urgentemente un cambio total de todos los políticos.

#23586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo diría que es una ventaja

#23587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exactamente lalolilla, tu misma lo dices "necesitamos urgentemente un cambio total de todos los políticos", estos que tenemos ya han demostrado sobradamente que su único interes es llenarse ellos los bolsillos a manos llenas, por eso creo que la iniciativa puesta en marcha por "en pie" para asediar el día 25 de Abril el congreso de los diputados puede ser interesante para provocar una revolución pacifica y que realmente sirva para regenerar esta democracia enferma y secuestra por la actual clase política y que la voz de los ciudadanos se escuche fuerte y claro en todo el mundo.

Creo que todos los que estamos indignados por la situación actual de nuestro País debemos apoyar dicha iniciativa.

#23588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestra cuenta de Twitter va cogiendo visibilidad.

Ya tenemos como seguidor a Andrés Herzog.

También tenemos como nuevo seguidor a nuestro compañero “encristiano”. Eres muy bienvenido.

#23590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ejemplos prácticos de por qué las cosas están como están en Madrí. Mientras en otras CC. AA. como Galicia la gente se mueve y está espabilada, más o menos, aquí perpetuamos en el poder a cierta castuza por activa y/o por pasiva.

http://hayderecho.com/2013/03/26/vetos-en-el-parlamento-regional-de-la-comunidad-de-madrid/

Luego diremos que no nos movemos. Normal, ellos saben que no lo vamos a hacer; se aprovechan de nuestro borreguismo porque tragamos con todo. Aún habrá alguien por aquí que critique los escraches, por ejemplo.

#23591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noticia de agaprofi me piden que la divulgue. Aunque antigua es importante:

EP 27-12-2012 http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-presentaran-demanda-colectiva-anular-preferentes-minoristas-ncg-20121227135301.html

Estuve hablando con el Presidente de Agaprofi (Asociación Gallega de Afectados Productos Financieros), Manuel Pérez. Me facilita la demanda colectiva su abogado para promoverla entre los afectados de Preferentes de Bankia.

Quien esté interesado en la idea que me los haga saber por aquí o por correo interno.

Un saludo

#23592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias
Si no me sumé antes fue porque soy un negáo con el Facebook y el Twiter
Prefiero el Foro aunque entiendo que no puedo vivir de espaldas a las redes sociales.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?